12 Cosas que solo un verdadero fan de ‘Rápidos y furiosos’ conoce; está basada en una historia real

Si hablamos de una de las sagas más famosas del cine de la actualidad, tenemos que pensar en Rápidos y furiosos, que ya no solo es una serie de películas sobre carros y carreras clandestinas, sino que, con su nueva cinta Hobs and Shaw, se ha elevado al nivel de Universo Cinematográfico, pues esta cinta es la primera de una serie de spin offs sobre muchos de los personajes principales.

Y si eres un gran fanático de la saga, estamos seguros de que conocerás a la perfección los siguientes 10 datos de Rápido y furioso, o como en España gustan llamarla: A todo gas.

1. Esta es la razón por la que las películas no están ordenadas

rápidos y furiosos

El orden para verlas es: 1, 2, 4, 5, 6, 3, 7 y 8, a causa de que el personaje de Han, en Reto Tokio, fue tan popular que a nadie le agradó que muriera al final de la cinta.

2. La escena de avión requería una pista muy larga

De haber sido real, hubiera requerido de una pista de aterrizaje extremadamente larga; de hecho, si se hacen cuentas sobre la velocidad, distancia y tiempo, la pista debía de medir un mínimo de 50 km.

3. Está basada en una historia real

ràpido y furioso

Todo inició con la historia de Rafael Estévez, un corredor callejero que contó sus anécdotas en un artículo de la revista Vibe. Claro que después los guionistas añadieron mucho de su cosecha para hacer de la historia una verdadera película de acción.

4. La causa por la que Brian y Letti no están juntos

rápido y furioso

Michelle Rodriguez pensó que no sería bueno para la imagen de Letti, una mujer respetable en un terreno de hombres, terminar haciéndose la novia del protagonista de la serie, así que se cambió el rumbo de esta relación.

5. Tres de las protagonistas femeninas no sabían manejar

rapido y furioso

Davon Aoki, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez no habían manejado antes de comenzar la película.

6. Michelle Rodriguez no sabía de su regreso hasta ver la escena poscréditos

rapidos y furiosos

Hasta antes de ver esta escena de la quinta película, Michelle no sabía que volvería a la saga.

7. Bow Wow aprendió japonés… pero cortaron sus escenas

rápido y furioso

El rapero se tomó tan en serio su papel que decidió aprender japonés, o al menos las frases que diría en la película; pero a los productores no les convenció y terminaron cortando estas escenas de la cinta.

8. Vin Diesel quedó muy afectado por la muerte de Paul Walker

walker y diesel

Tras la muerte de Paul Walker, Vin Diesel quedó tan  afectado que incluso la madre de Walker lo consolaba porque “él había perdido su otra mitad”. Después del nacimiento de su primera hija, Diesel la nombró Pauline, en honor a su amigo.

9. Se dice que Vin Diesel es el visionario detrás de la saga

Vin Diesel

Muchos consideran la opinión de Vin Diesel sobre todo al tomar decisiones importantes sobre el futuro de la misma. Por ello el actor se hace llamar “El visionario de la saga”.

10. Denzel Washington rechazó un papel

denzel

Para la séptima entrega de la serie, se le ofreció un papel a Denzel Washington, pero él lo rechazó.

Además del estreno de Hobbs y Shaw, en próximos meses inicia la grabación de Rápido y furioso 9… Así que aún nos quedan velocidad y autos para mucho tiempo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: