Scarlett Johansson dejará Black Widow para entrar a la política; y sí quiero que me gobierne

Ya se prepara una película en solitario de Viuda Negra, y por supuesto que la protagonista ideal es Scarlett Johansson, quien le ha dado vida a este personaje en las películas del Universo Cinematográfico Marvel; pero tal vez las cosas puedan cambiar.

Desde hace tiempo que la actriz ha manifestado su deseo de participar de forma más activa en la vida política de su país, y ya no están tan lejos las campañas presidenciales en Estados Unidos, por lo que pudiera tomar una decisión al respecto.

Scarlett Johansson

No solo es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, sino que es considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, pero aún así pudiera retirarse de ese mundo de glamour para insertarse en el de la política. Anteriormente ha dicho:

Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado.

También señaló, en otro momento, que le gustaría convertirse en alcaldesa de Nueva York, esto como un primer paso en una carrera hacia la presidencia de Estados Unidos, ya que es una ferviente detractora de Donald Trump y le gustaría ofrecer una opción diferente a sus compatriotas.

Por supuesto que una decisión de este tipo implicaría el que deje de lado su carrera como actriz, que tantos beneficios le ha traído, así que no se ve tan fácil el que se arriesgue, pero también hay que tomar en cuenta que tiene muchos puntos a su favor como para intentarlo.

Scarlett Johansson

De entrada, todos los votantes del género masculino votarían por ella, y una buena parte de las mujeres también; por otra parte, la realidad es que el triunfo de Donald Trump abrió la puerta para que exista la posibilidad de convertirse en presidente para cualquier ciudadano que se postule.

Solo tendría que resolver los compromisos de trabajo que ya tiene pactados, entre los que se incluiría la película de Viuda Negra, y de esta manera darle un giro a lo que se ha venido dedicando. Tal parece que este es el momento para ella y para muchos más que tienen alguna intención de lograr un puesto de relevancia como funcionarios de su país.

Ya La Roca se apuntó también en esa aspiración, y no será raro que veamos a medio Hollywood intentando ser quien dirija los destinos de su nación. La verdad, yo votaría por Scarlett, sin dudarlo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: