Los 10 peores trajes que hemos visto en películas de supehéroes; ¿recuerdan al primer Deadpool?

Tal como dijo Sirenoman: el poder está en el traje, y por eso los superhéroes usan disfraces que a veces resultan ridículos; pero los que protagonizaron estas películas usaron las peores vestimentas y ningún poder los salvó de verse horribles.

Las películas de superhéroes usualmente no se apegan estrictamente a las historietas en las que se basan. Pero además de cambiar la trama, en el cine también se hacen otras modificaciones a la vestimenta original de los superhéroes. El resultado puede ser muy bueno, como en el caso de Scarlet Witch o Iron Man, pero también existen casos en los que fue espantoso.

batman face meme

Abarcando tanto las películas de Marvel y DC, estos son los 10 peores trajes de superhéroes que hemos tenido que soportar ver en la pantalla grande:

1. Deadpool

Deadpool

Claro que no estamos hablando del disfraz rojo y negro que usa el mercenario bocazas en las dos películas que ha protagonizado Ryan Reynolds, sino del que aparece en X-Men Orígenes: Wolverine. Fue la primera vez que Wade Wilson se mostró en una película, pero su transformación en Weapon XI dejó mucho que desear.

Por fortuna el actor Ryan Reynolds no se rindió con ese personaje y logró convertirlo en uno de los favoritos del público actual.

2. Trajes de Batman y Robin

Trajes de Batman y Robin

Todos los disfraces que usaron los actores de esta cinta fueron terribles. No bastaba con mostrar a un Señor Frío ridículamente maquillado, a una Hiedra Venenosa con extraños peinados, sino que los héroes Batman y Robin se ganaron un lugar en la infamia gracias a sus ridículos trajes con bati-pezones. Incluso el actor George Clooney se disculpó por esta aberración que manchó el prestigioso manto del Hombre Murciélago.

3. Catwoman

Catwoman

Como la historia estelarizada por Halle Berry no se trataba en realidad del personaje Selina Kyle, los creadores de esta cinta se dieron más libertades con el traje de la heroína. Pero el resultado no fue del agrado de todos, porque en su afán de ganar puntos con la audiencia masculina, el traje en realidad no dejaba mucho a la imaginación y para muchos fue algo que se usaría más en un club nocturno que para combatir el crimen.

4. Linterna Verde

Linterna Verde

Parece que Ryan Reynolds no había tenido suerte en eso de usar un buen traje de héroe. Además del ya mencionado primer Deadpool, vistió un traje verde totalmente creado por computadora que se veía exageradamente artificial. Esto fue porque el director de la cinta Linterna Verde, Martin Campbell, no quería que el actor vistiera un traje de goma, que podría verse “poco natural”. Su remedio salió peor que la enfermedad.

5. Encantadora

Encantadora

Claro que junto a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, cualquier otra chica se hubiera visto mal; pero eso no es pretexto para el traje extraño que usó Cara Delevingne al personificar a la bruja Encantadora. Parecía como si hubiera querido ir a una playa usando traje de baño y terminara sumergida en un lodoso pantano.

6. Steel

Steel

Esta producción en al que participó Shaquille O’Neal fue un tremendo error. No solamente la película quedó en números rojos, pues costó 16 millones de dólares producirla y solo recaudó un millón en taquilla; sino que además el traje que usó el personaje principal daba la impresión de haber sido comprado en algún supermercado… lo único super de la cinta.

7. Daredevil

Daredevil

Otro actor que no he tenido mucha gracia en interpretar a superhéroes es Ben Affleck, pues la película en la que dio vida al invidente y heroico Daredevil es considerada una de las peores adaptaciones fílmicas de las historietas.

Lo curioso aquí es que en realidad su traje era bastante similar al de los cómics, sin embargo, el material de cuero grueso empleado entorpeció los movimientos de Affleck y eso le quitó mucha acción al filme.

8. Elektra

Elektra

Ya que estamos hablando de Daredevil y Ben Affleck, incluyamos también a Elektra y Jennifer Garner. En su película también se apostó por la sensualidad y el atractivo por sobre la funcionalidad. Para los admiradores, el traje que usó la protagonista era de los menos adecuados para las artes marciales y dejó mucha piel expuesta, algo en lo que estaría de acuerdo hasta el personaje de Elektra.

9. Cyborg

Cyborg

Dc no escarmentó con el traje de Linterna Verde y repitió su fórmula fallida de trajes creados por computadora en La Liga de la Justicia. No se trató solo de que le afeitaran digitalmente el bigote a Henry Cavill, sino que todo el disfraz del personaje Victor Stone fue colocado con efectos especiales y el resultado fue terrible.

10. Emma Frost

emma frost

Este es el otro lado de la moneda en la que el personaje de cómic en realidad sí tiene un vestuario atractivo pero nada práctico, y que en la película trataron de explotar al límite. El resultado fue que Emma Frost, en X-Men: Primera Generación, prácticamente siempre estaba en ropa interior.  No es que nos quejemos de ello, solo decimos que un traje más apegado a los cómics también se le hubiera visto muy bien.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: