Conoce los productos de Apple que cuestan más que un coche

Apple es una de las compañías más importantes del último siglo, la empresa no solo es un titán tecnológico, sino que ha sabido encontrar la mejor forma de que sus productos se vuelvan de estatus, por lo que comprar un iPhone, una Mac o un iPad va más allá de solo tener un dispositivo electrónico.

Esta es una de las razones por las que la compañía de Cupertino también ha podido darse el lujo de incrementar considerablemente el precio de sus equipos, y es que para darnos una idea de lo que esto significa, Apple es el fabricante que más dinero gana por teléfono vendido que cualquier otra marca en el mundo.

Apple Walt: así fue el primer teléfono inteligente de Apple antes del iPhone

Pero si creías que un iPhone o una Mac eran productos caros, aquí te vamos a presentar algunos productos de Apple que valen más que un coche, en este caso, de un Nissan versión Active, cuyo valor en agencia es de 153,200 pesos.

Apple Watch Edition

Aunque es un producto que ya ha sido descontinuado, todavía es posible encontrar este reloj en diferentes tiendas en línea. Para quienes no conocieron este gadget, podemos decir que fue el primer reloj de lujo de la compañía de Cupertino, y nació con la llegada del Apple Watch Series 2.

Sin embargo, un récord que parece que esta colección va a mantener por mucho tiempo es que será el reloj más caro de Apple, pues la edición “normal” del Apple Watch Edition comenzó a venderse en los 10 mil dólares (190,600 MXN), pero podía configurarse a tal grado que su precio de venta era de 17 mil dólares, es decir, unos 324 mil pesos mexicanos.

¿Apple Watch con pantalla flexible? Esta patente dice que sí

MacBook Pro 2018

Ya sabemos que las MacBook Pro son los mejore equipos portátiles de Apple, razón por la cual la compañía permite hacer varias configuraciones al gusto de sus clientes, aunque entre más pidas más tendrás que pagar.

Y es que si vamos directo a la tienda de Apple en línea y comenzamos a configurar la MacBook Pro 2018 con un procesador Intel Core i9 de octava generación, 32 GB de RAM, una GPU Radeon Pro Vega 20 con 4 GB de memoria HBM2 y 4 TB de almacenamiento interno, entonces el costo a pagar será de 161,449 pesos.

El precio es bastante elevado, pero también debemos considerar que esta computadora se empieza a vender por 65,200 pesos, así que no hablamos de una máquina “económica” bajo ninguna condición.

iMac 2019

Si las MacBook Pro son equipos de alto valor, las iMac son todavía mucho más caras. Normalmente las iMac suelen ser usadas por profesionales del cine, editores de video o diseñadores top, y es que comprar una de estas computadoras es algo que pocos pueden hacer.

Si consideramos que el precio inicial de las nuevas iMac es de 117 mil pesos, entonces el hecho de configurarlas con lo mejor como es 256 GB de memoria RAM, 4 TB de almacenamiento interno, pantalla Retina 5K y una GPU Radeon Pro Vega 64X con 16 GB de memoria HBM2, entonces su precio se eleva hasta los 384,499 pesos.

Así son las técnicas de animación que usaron algunos nominados al Oscar

iPhone X Caviar Edition

Aunque el iPhone X no es el teléfono más reciente de Apple, existe una versión especial creada por la empresa rusa, Caviar, a la cual le han incrustado 13 diamantes, 344 rubíes y lo han bañado en oro. Obviamente estos materiales suben considerablemente el precio del dispositivo, al cual han bautizado como “Corona Imperial Rusa”.

Este teléfono se construye bajo pedido, y su costo es de 2 millones 400 mil rublos, que al tipo de cambio son 700,000 pesos mexicanos.

La entrada Conoce los productos de Apple que cuestan más que un coche se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: