Avengers: Endgame se “estrenó” en Facebook antes que en el cine

A primera hora de la mañana del día de hoy se estrenó en cines de México y el mundo la nueva película de Marvel, Avengers: Endgame, la cual está siendo calificada por la crítica especializada como la mejor película de Marvel de todos los tiempos, razón por la cual miles de salas de cine estaban abarrotadas hace unas horas para que los fans pudieran ver el desenlace de los Vengadores y su batalla con Thanos.

Sin embargo, desde el día miércoles por la tarde se había filtrado en Internet la película completa gracias a su estreno en China, por lo que mucha gente pudo ver varios minutos (en mala calidad) de esta nueva historia.

Obviamente que en México tampoco se quedaron atrás, pues la película se “estrenó” en la red social de Zuckerberg un par de horas antes de su estreno en cines de México. Y es que según reporta el periódico Reforma, el perfil de Facebook, “Servicios premium y tv online”, comenzó a transmitir la película de los Vengadores.

El usuario que administra la cuenta también colocó un mensaje que decía

“Está en calidad de cine, disculpe las molestias”.

Así mismo, a las 22:15 horas del día de ayer, otro perfil en Facebook conocido como “MX Premium TV” también comenzó a transmitir la película en la red social, de hecho, en los primeros 45 minutos de transmisión ya tenía 10 mil espectadores.

Descubre el gran secreto de Google al poner ‘Thanos’ en el buscador

Algunos usuarios que también fueron al estreno comenzaron a transmitir la película a través de Facebook Live, situación que generó la molestia de muchos y el agrado de otros.

Se espera que Avengers: Endgame rompa récords en taquilla, y probablemente se convierta en la película más taquillera de toda la historia.

La entrada Avengers: Endgame se “estrenó” en Facebook antes que en el cine se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: