Maribel Guardia cumplirá 60 años y se sigue viendo así; sacará su credencial de la 3ra edad

Así como la muerte ha respetado a Chabelo, el paso del tiempo lo hace con la actriz Maribel Guardia, pues pasan y pasan los años y sigue conservando una figura que envidian las veinteañeras, esto, a unas semanas de cumplir 60 años.

El 29 de mayo es su cumpleaños y quien no la conoce no le creería que pertenece a las filas de los adultos mayores, menos que tendrá una credencial que en México se les entrega a las personas de edad avanzada para que reciban algunos descuentos y beneficios sociales.

Maribel Guardia

Nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, donde fue reina de belleza de ese país, en 1979, lo que la llevó a México a participar en Miss Universo, que no ganó, pero le permitió abrir puertas para participar en la televisión mexicana y luego en el cine.

Estamos hablando de hace 40 años, y durante todo ese tiempo se ha destacado por su belleza sin que haya mermado, sino que al contrario, parece que cada año que pasa está mejor, con un abdomen que cualquier jovencita que se mata en el gimnasio quisiera tener.

En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, y es que ha logrado enamorar a varias generaciones, desde abuelitos, padres y jóvenes admiran su increíble figura, lo que la convierte en la abuela con el cuerpo más espectacular en México, y varias partes del mundo.

Maribel Guardia

En una entrevista reciente para un programa de espectáculos en México, comentó:

¿Mi edad? Ya ni me acordaba. Sí, es cierto, ya entro en una época muy buena. Hay que festejar la edad con alegría, con ilusión, con agradecimiento y con las sonrisas y lágrimas que has pasado.

Sin duda será un mes de mayo de mucha fiesta, pues celebrará el Día de las Madres, a su hijo José Manuel y también a su nieto, y por supuesto que esta alegría la compartirá con todos sus seguidores que siempre están ansiosos de ver las fotografías que comparte y donde presume su figura.

Actualmente continúa con una gira de teatro, que se agrega a una veintena de telenovelas en las que ha participado, además de series, programas donde ha sido conductora y casi 50 películas en una larga trayectoria.

Maribel Guardia

Felicidades por adelantado a este ícono de la belleza en México; claro, con todo respeto, pues se trata de una persona de la tercer edad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: