Esta lista de reproducción en Spotify pondrá súper feliz a tu perro

musica-para-perros-spotify

La música pone feliz a cualquiera; de eso no hay ninguna duda, pero ¿te has puesto a pensar en lo que podría relajar a tu mascota? En Spotify, hay algunas listas de reproducción que puedes utilizar para que tu mascota se sienta plena.

A veces nuestros pequeños están ansiosos o inquietos y, para calmarlos, les regalamos alguna galleta o un juguete, pero la solución podría estar en la música.

En el servicio streaming, los usuarios se podrán encontrar con muchos playlists que ayudarán a que sus perros se relajen. Sin embargo, no se trata de cualquier género… los caninos tienen oídos exigentes, así que requieren de la música clásica para encontrar la paz.

VIDEO: Este ejército de perros robot es tan fuerte que tenemos miedo

La Dra. Deborah Wells, Directora del Centro del Comportamiento Animal de la Universidad de Queen en Belfast, comentó que la música clásica es clave.

No estamos seguros de por qué la música clásica tiene un efecto tan calmante, pero parece ser intrínsecamente enriquecedora para las mascotas“, señaló.

Wells agregó que el Heavy Metal podría aumentar la ansiedad en las mascotas, así que olvídate de Rammstein, Slayer, Judas Priest o AC/DC si tu mascota está cerca.

Puedes ponerle la lista de reproducción siguiente y seguro llegarás a casa con un perro feliz, tierno y amoroso.

Kmimos, un servicio de cuidadores de perros en línea

¿Y tú cómo calmas a tu mascota?

La entrada Esta lista de reproducción en Spotify pondrá súper feliz a tu perro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: