Se disparan las búsquedas de ‘Avengers’ en Pornhub

avengers-endgame-pornhub

La llegada de Avengers: Endgame ha sido un gran tema de conversación durante las últimas semanas, pero también los fanáticos se han subido al tren para buscar a los personajes de la película en Pornhub.

El sitio de contenidos para adultos reveló que del 15 al 19 de abril, las tendencias de búsqueda de sus usuarios relacionadas a Avengers: Endgame aumentaron casi el 3000 por ciento. Dicha cifra significa que al menos dos millones de personas se interesaron en ver a los personajes utilizando el guantelete del infinito de otra forma (una muy peculiar).

Además de revelar el aumento de búsquedas, Pornhub mostró una estadística de los personajes más buscados y Capitana Marvel encabezó la lista.

RESEÑA ‘Avengers: Endgame’: La mejor película de Marvel

Después de Capitana Marvel, encontramos a la Viuda Negra, el Hombre Araña, Hulk, Capitán América, Scarlet Witch, Gamora, Thor, Iron Man y Black Panther (en ese orden).

Cabe destacar que previo al estreno de Infinity War, las búsquedas únicamente aumentaron 356 por ciento, así que poniéndolo en contraste con Avengers: Endgame, notamos un cambio significativo.

avengers-endgame

Quizá Thanos no está en las búsquedas porque esa barba partida no es lo más atractivo del mundo.

Avengers: Endgame podría ser la mejor película de superhéroes según la crítica

Avengers: Endgame se estrena muy pronto, así que ya ve dejando todo listo porque te espera una gran cita en el cine.

La entrada Se disparan las búsquedas de ‘Avengers’ en Pornhub se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: