¿Cómo activar el nuevo modo oscuro de Google Chrome para Windows?

Con la llegada de Chrome 74, Google ha lanzado oficialmente el modo oscuro en el sistema operativo de Windows, el cual se supone que se activa en automático dependiendo de si tenemos o no activado el modo oscuro de Windows 10, que es justamente cómo funciona el modo oscuro de Chrome en MacOS.

Sin embargo, si por alguna razón no puedes activar el nuevo modo oscuro de Chrome en Windows, aquí te explicamos cómo puedes forzarlo para que lo puedas usar sin problema.

Llega Chrome 74, y te decimos sus grandes novedades

Activa el nuevo modo oscuro de forma rápida y sencilla

  • Lo primero que tienes que hacer es actualizar a la versión 74, de lo contrario no funcionará. Para actualizar Chrome ve a la sección de Ayuda > Información sobre Google Chrome > Actualizar.

  • Si ya tienes actualizado Chrome, ahora ve al acceso directo y presiona el clic derecho y seleccionar la opción de “Propiedades”.
  • En la ventana que se abrirá busquemos la opción de “Acceso directo” y en el recuadro de “Destino” hay que añadir lo siguiente: -force-dark-mode

  • Por lo que la ruta quedará de la siguiente manera: “C:Program Files (x86)GoogleChromeApplicationchrome.exe” -force-dark-mode

Cierra Chrome, y al volver a abrirlo ya podrás disfrutar del nuevo modo oscuro para Windows.

La entrada ¿Cómo activar el nuevo modo oscuro de Google Chrome para Windows? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: