9 Poderes que tienen Los Vengadores y que no salen en el cine; serían de gran ayuda

Por muy completo que sea el Universo Cinematográfico Marvel, nunca podrá estar a la par de las historias y narrativas del mundo del cómic, pues es en este medio es donde superhéroes como los Avengers han nacido y continúan evolucionando constantemente, desarrollado grandes y extraños poderes que no vemos en las adaptaciones cinematográficas, pero que serían de gran ayuda para derrotar a sus rivales, por ejemplo a Thanos.

A continuación te presentamos nueve superpoderes que los Avengers tienen en los cómics, pero que no se ven en ninguna parte en el MCU.

1. Hulk puede ver a los fantasmas

Hulk

Además de poseer superfuerza, en los cómics puede ver fantasmas y comunicarse con el mundo de los muertos. Esto podría ser de gran ayuda para Endgame, pues la mitad de nuestros superhéroes han desaparecido y puede que él sea la clave para llegar a ellos.

2. Scarlet Witch puede cambiar la realidad con solo pensarlo

scarlet witch desaparece mutantes

En el cómic, Bruja Escarlata puede alterar la realidad con tan solo decirlo, de una forma muy parecida a la gema de la realidad.

3. Thor puede hablar en cualquier lengua

thors eye

En Infinity War lo vimos hablando groot porque, según él, tomó clases de su lengua en Asgard. Sin embargo, Thor posee el don para hablar en todas las lenguas del universo.

4. Spider-Man puede comunicarse con las arañas

spiderman habla araña

Nunca ha salido en las películas, pero esta capacidad le permite a Peter Parker hablar con los arácnidos para fines de espionaje.

5. Gamora puede regenerarse

Los Vengadores Infinity War

Este miembro de Guardianes de la Galaxia puede sanar rápidamente cualquier herida… Le hubiera sido de utilidad cuando Thanos la sacrificó por la gema del alma.

6. Capitana Marvel puede ver el futuro

capitan marvel imágenes filtradas

En el cómic la Capitana empieza a desarrollar este don recibiendo premoniciones de lo que puede pasar en el futuro y termina por aprender a controlar esta misteriosa capacidad que, sin duda, la hace mucho más poderosa.

7. Groot puede controlar a plantas y árboles

Los Vengadores Infinity War

Además de expandir sus raíces infinitamente, Groot puede controlar todo el reino de las plantas y árboles. Increíble, ¿no lo crees?

8. Capitán América puede levantar el Mjolnir

capitan américa thor martillo

Solamente las personas dignas podrán levantar el Mjolnir, y aunque todos los Avengers lo han intentado, solo el Capitán (que posee menos fuerza que Thor, Thanos o Hulk) ha podido levantar el mazo, ya que es quien tiene el corazón más noble de todos.

9. Ant-Man puede matar a sus enemigos desde adentro

ant man

No sabemos si los hermanos Russo están al pendiente de la teoría de Ant-Man derrotando a Thanos, pero por lo señalado en los cómics, esto podría pasar en realidad.

Quizá en la película de Endgame podremos ver a los Avengers utilizar alguna de estas habilidades misteriosas y salvar al universo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: