10 Curiosidades sobre la nueva cinta de Hellboy; se hicieron grandes cambios a la historia

Luego de las películas dirigidas por Guillermo del Toro, se pensó en darle un giro al personaje y para ello se hicieron cambios importantes, como contratar a otro director para imprimirle un tono más oscuro y dramático a la historia.

Estos son algunos datos curiosos sobre la nueva cinta, que seguro te van a interesar…

1. El protagonista era un sheriff

David Harbour

Bueno, al menos en la serie Stanger Things, donde David Harbour interpretó al sheriff Hopper. Se dice que el actor participó en el diseño del vestuario de Hellboy, además de entrenar muy duro, sobre todo maniobras de combate para este papel.

2. Adiós a Liz y Abe

Hellboy

Dos personajes que se consideraban importantes en la historia, al menos en esta nueva película no estarán presentes, algo que ha sorprendido a los fans.

3. Un padre más moderno

Hellboy

Ian McShane es el nuevo Dr. Trevor Bruttenholm, director de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal y “padre” de Hellboy, pero ahora se ve más joven que en las anteriores películas e incluso que en los cómics.

4. Alice Monaghan se integra a la historia

Hellboy

Esta chica fue rescatada del Reino de las Hadas por Hellboy cuando era una bebé, y es la primera vez que la veremos en una de sus películas. Sasha Lane es la encargada de interpretar este papel.

5. El espíritu del jaguar

Ben Daimio

Ben Daimio es un exmilitar que, bajo circunstancias extremas, es capaz de despertar el espíritu de un jaguar que habita dentro de él. Daniel Dae Kim es quien le da vida a este personaje que se integra a la saga.

6. Mucha sangre

Hellboy

A diferencia de las anteriores, en esta cinta habrá más violencia y sangre, por lo que le dieron una clasificación solo para adultos.

7. El apocalipsis en la cabeza

Hellboy

Además de una espada de fuego, Hellboy ahora tiene la corona del apocalipsis puesta, con lo que tiene el poder de destruir el mundo.

8. El Club Osiris

Hellboy

Hellboy se reúne con esta sociedad secreta que aparece en los cómics, quienes le piden su apoyo para pelear contra algunos seres sobrenaturales.

9. Se basaron en 3 historias de los cómics

Darkness Call

Para la película tomaron elementos de tres cómics de Hellboy: Darkness Call, The Wild Hunt y The Storm and the Fury, que es donde aparece la bruja Baba Yaga, y Hellboy se enfrenta a un par de gigantes y a un dragón.

10. Villana de lujo

Milla Jovovich

Milla Jovovich es la Reina Sangrienta, quien revive luego de ser amante del mismísimo mago Merlín, a quien traicionó. Fue asesinada en la Edad Media, pero regresa para formar un ejército y acabar con quien se le ponga enfrente.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: