Varias personas ya vieron Avengers: Endgame y estas son las primeras opiniones; sin Spoilers

Esta será la semana en que los fans del Universo cinematográfico Marvel podamos ver la esperadísima cinta Avengers: Endgame, que se estrenará este 26 de abril en todos los cines del mundo, pero la premiere para medios de comunicación ya fue en  Los Angeles Convention Centre este 22 de abril y según las críticas que dieron, ninguna de las teorías conspiratorias nos preparan para lo que veremos.

A continuación te presentamos algunas de las opiniones recogidas de Twitter sobre lo épica que Endgame y para seguridad tuya te informamos que ninguno de las opiniones  contiene spoilers… así que lee con gusto y emociónate porque ya solo faltan 2 noches para poder ver a los Avengers luchar contra Thanos:

póster avengers endgame

Erik Davis, editor de la revista de cine Fandango, dio su opinión y nos deja un consejo: antes de ver la película ver las otras 21:

Avengers: Endgame es una épica obra maestra, una verdadera culminación de lo que fueron las 22 películas, pero no solo concluye la historia, pero explica un poco más allá de ella. Aprendes más sobre las otras películas mientras esta se desarrolla. En Infinity War era el músculo, Endgame es el cerebro. ¡Y qué final!

No vayan y esperen ver Infinity War parte dos. Las dos películas son tan diferentes, pero se complementan en la mejor manera. Sobre cuáles películas del MCU ver antes de esta, honestamente, todas. Qué experiencia. Qué maravillosa.

No la voy a dar spoilers ni nada, pero diré que me reí, lloré, lloré, me emocioné, reí, lloré de nuevo, y luego toda la audiencia dio una ovación de pie masiva. Y luego lloré de nuevo. Estén listos chicos. Estén. Listos.

Brandon Davis, de ComicBook:

Avengers: Endgame es un filme asombroso e increíble. Nunca he visto nada como eso. Esta película es todo lo que quería ver y más. Es increíble. Mientras estaba viendo Avengers: Endgame me reí muy fuerte, aplaudí con todas mis fuerzas y lloré muchísimo. La película supera cualquier expectativa y es una perfecta culminación de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Siento que esta película fue hecha para todos los fans de Marvel, en todo el mundo.

iron man endgame

Beatrice Verhoeven, reportera cinematográfica de The Warp:

Acabo de ver Avengers: Endgame y ustedes chicos no están listos para todo esto. Todas las teorías no te preparan para esto. Lloré mucho, aplaudí con mis manos en el aire y grité muy fuerte. Es increíble.

Peter Sciretta, de SlashFilm:

Imagina la mejor posible versión de Avengers: Endgame y de alguna manera, esta película sigue rebasando todas las expectativas. Lloré como cinco o seis veces. Es la película más emocional y épica de MCU. Es un tributo a 10 años de este universo y demonios es un lujo para todos los fanáticos. Es muy buena.

Todos los fans de Marvel ahora mismo, esperando que sea viernes:

emocion

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: