Si antes envidiabas a Keanu Reeves, espera a que veas su colección de motocicletas

Tiene una enorme fama por algunos de sus papeles en el cine que se han convertido en míticos, como el de Neo en Matrix y el de John Wick; además, también es conocido por su sencillez, lo que le ha ganado todavía más simpatía entre el público.

Si bien es cierto que le gusta andar en transporte público o caminar, tiene una gran afición: las motocicletas, incluso es cofundador de Arch Motorcycle, un negocio donde personalizan motocicletas y que se ha convertido en uno de los mejores en Los Ángeles, donde fue instalado desde 2011.

Keanu Reeves

Keanu grabó un video para GQ en el que manifestó que fue en 1986 cuando “una joven mujer” le enseñó a andar en motocicleta, mientras filmaba una película. Al regresar a su casa en Los Ángeles, lo primero que hizo fue comprarse una.

Su marca favorita es la Norton, y recuerda con afecto que su primera moto fue una Commando 850 MKA2 de 1973 de esa empresa, y poco a poco fue armando una muy buena colección, que ahora incluye algunas tan espectaculares como Ducati 998 Reloaded Edition del año 2004, que es la que apareció en Matrix Reloaded, en ese color verde que fue creado especialmente para la película.

En Arch Motorcycle también ha diseñado algunas y por supuesto que guarda unos ejemplares con mucho orgullo. Además, destaca en el video a la METHOD 143 y la Yamaha R1 o una Kawasaki Ninja ZX-10R, para cuando quiere sentir la velocidad.

También tiene una Vyrus 987 C3 V4 y ha participado en algunas carreras, ya que le encanta la velocidad. La primera a la que le empezó a hacer modificaciones fue una Harley-Davidson Dyna Wide Glide, que fue la base para el lanzamiento de la primera de su negocio: la KRGT-1.

KRGT-1

Además de las que produce tiene algunos modelos fantásticos, como la Brough Superior de 1927, con lo que se convierte prácticamente en un niño emocionado con sus juguetes, y no es para menos pues no es nada fácil tener una colección de ese tipo.

Si quieres echarle un vistazo a sus vehículos, aquí tienes el video:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: