El último tráiler de ‘Mortal Kombat 11’ es un hermoso guiño a la película de los 90

Si eres fan irremediable de Mortal Kombat desde los fabulosos 90, tuviste que haber cruzado caminos con la película live-action de 1995 que dirigió Paul W. S. Anderson, y si eres como nosotros quizá hasta la consideres una de las mejores cintas basadas en videojuegos, tal como la rankeamos en este top.

La película Mortal Kombat son los 90 encapsulados. Los peinados, el diseño de producción, los efectos visuales, el elenco, las terribles actuaciones y la música son testimonio irrefutable de la época en que fue estrenada.

VIDEO: Jugamos la beta de ‘Mortal Kombat 11’ y tienes que verla en acción

Hablando sobre esta última, la película quizá sea más recordada por su tema principal, “Techno Syndrome” de The Immortals, canción que refleja la cuestionable calidad del techno más mainstream de esa década. Si no la recuerdas, escúchala:

En otro orden de ideas, Mortal Kombat 11 está a punto de llegar y NetherRealm Studios, el estudio desarrollador, está soltando las últimas sorpresas de la campaña publicitaria.

Una de ellas es el tráiler de lanzamiento del juego, que además de dar un adelanto del argumento, es musicalizado nada más y nada menos que con “Techno Syndrome” de The Immortals, y es la primera vez que la canción se utiliza para promocionar un videojuego oficial de Mortal Kombat, lo que cierra un círculo completo de retroalimentación entre juegos y película. Checa nada más y ten una regresión sin escalas a los 90:

“Techno Syndrome” nunca ha sido la canción oficial de Mortal Kombat, pero con el tiempo los fans y hasta el mismo equipo desarrollador la han adoptado como tal.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la canción no apareció por primera vez en la película. Formó parte del disco Mortal Kombat: The Album de The Immortals estrenado en 1994 para acompañar el lanzamiento en consolas caseras del primer Mortal Kombat.

La entrada El último tráiler de ‘Mortal Kombat 11’ es un hermoso guiño a la película de los 90 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: