Siguió la rutina de Chris Hemsworth por un mes y se puso como Thor; ¡tú también hazla!

Si eres fanático de las películas de Marvel, entonces debes de seguir a algunos de los protagonistas en sus plataformas sociales, en donde regularmente suben sus entrenamientos, comidas y toda clase de preparativos que tienen para transformarse en los superhéroes a los que interpretan.

De todos ellos Chris Hemsworth es quien tiene una de las rutinas más estrictas de ejercicio y dieta para entrar en personaje y si considerabas que tener un cuerpo como el de Thor era muy difícil para humanos comunes, el chico del que ta vamos a hablar te demuestra lo contrario, pues siguió durante treinta días es estilo de vida saludable de Chris y los resultados fueron increíbles.

entrena como chris hemsworth

Erik Conover es un youtuber de Nueva York quien explica que por una enfermedad que le dio mientras navegaba cayó en la peor forma física de toda su vida, así que, para reparar el daño, regresó al gimnasio acompañado de el mejor entrenador que puede haber en el mundo: Chris Hemsworth.

Su idea era simple: por un mes hizo las rutinas de ejercicio, alimentación y descanso que Hemsworth usó como en Thor y Avengers: Endgame, mismas que vienen en la aplicación que el actor presentó hace unos meses llamada Center en donde en compañía de un equipo de entrenadores propone un cambio de estado físico a partir de tres vectores: actividad física, alimentación y descanso, mismos que fueron seguidos por Erik a la perfección.

La rutina física constaba de dos sesiones: un entrenamiento cardiovascular que combina técnicas del boxeo con ejercicios de resistencia corporal: lagartijas, abdominales, sentadillas, entre otras cosas, la otra sesión del ejercicio físico consta de levantamiento de pesas ¿cuantas? el peso que tu cuerpo aguante.

Erik siguió una dieta alta en vegetales, proteínas y bebidas energéticas, para completar un total de 5000 calorías por día . Lo más difícil de la dieta, según el youtuber fue decirle adiós a todo tipo de alimentos procesados, al alcohol,  a tener el día de hacer trampa y poder comer pizza un día a la semana.

entrena como chris hemsworth

Y la tercera parte dedicada al descanso Chris trabaja con la meditación para ayudarle a tu cuerpo a reponer energías y a prepararse para repetir la misma rutina de ejercicio al día siguiente.

Erik Conover siguió esta rutina y aunque al principio se sentía muy adolorido y tenía problemas para comer todo lo que tenía, en la segunda semana, se puede notar un avance muy notorio en su cuerpo y su actitud hacia el ejercicio diario cambió totalmente. A continuación te dejamos con su transformación:

Sin duda, fue un cambio bastante notorio y si tú quieres estar en forma, como dios nórdico, a continuación te dejamos el link con la app de Chris Hemsworth para lograr el cuerpo de Thor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: