Sale el trailer de ‘Fast and Furious: Hobbs and Shaw’ y hay una pregunta: ¿dónde están los autos?

El nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw tiene a todos los fans de la saga vueltos locos, en parte por la buena dosis de acción, comedia y violencia que se puede anticipar por las imágenes mostradas, pero también porque todos se preguntan ¿dónde demonios quedaron los autos?

Pues bien, para responder esto, tenemos que tener en cuenta el hecho de que la nueva película de Rápidos y furiosos no necesariamente está conectada con las otras ocho, ni con la novena que está próxima a iniciar rodaje; Hobbs and Shaw es el primer spin-off de los muchos que se están planeando y  se centra en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham que se aleja mucho del mundo de carreras clandestinas y se acerca al de las películas de espionaje.

rápidos y furiosos hobbs and shaw

En esta entrega Hobbs y Shaw forman una alianza para proteger a la hermana de este último, quien ha robado un virus con el poder de aniquilar a la mitad de la población al villano del filme: Brixton, interpretado por Idris Elba.

En el tráiler nos muestran como Hobbs (Johnson) tiene que volver a sus orígenes en la cultura Maori para pedir ayuda a su familia en esta misión de tintes internacionales, incluso se muestra que habrá un tradicional baile de intimidación haka, propio de esta cultura.

rápidos y furiosos hobbs and shaw

Además del elenco mencionado, se une a La Roca y a Statham la actriz mexicana Eiza González que si bien solo se muestra unos segundos en el tráiler, se pronostica que su papel será decisivo en película pues son Hobbs y Shaw quienes se acercan a ella para pedirle apoyo en esta misión.

El nuevo tráiler dura 3 minutos y 42 segundos y te lo dejamos a continuación:

No cabe duda que Rápidos y Furiosos está muy cerca de convertirse en un todo un universo de acción, pues ahora no solo son los autos y carreras clandestinas, sino espionaje a nivel internacional y mucha mucha acción. Fast and Furious: Hobbs and Shaw llegará a los cines de todo el mundo en agosto de 2019.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: