Aquí está el primer vistazo a ‘La cosa del pantano’; la serie de DC que por poco cancelan

Se trata de un clásico y por lo mismo tiene sus complicaciones para hacer una nueva versión, y en esa situación se encuentra la serie de La cosa del pantano, de la que se ha dicho está suspendida por parte de Warner Bros.

También se dijo que se había reducido solo a 3 capítulos por lo que se trabajó de forma muy apresurada en la reescritura del final. En fin, no sabemos oficialmente qué es lo que está pasando, pero ya se lanzó un teaser en el que vemos por vez primera a la criatura protagonista de la serie.

La cosa del pantano

Alec Holland es un biólogo apasionado de su área de estudio y se dedica a investigar la vida en el pantano de Marais, en Luisiana, que es donde vive, pero al caer dentro de las aguas de este lugar, sufre una transformación y al emerger ya no es el mismo: se convierte en una rara criatura capaz de controlar la vida vegetal, lo que usará para proteger a su pueblo de las amenazas que lo acechan.

Holland será llevado a la pantalla por el actor Andy Bean, y Derek Mears es el encargado de mostrarnos su versión “pantanosa”, personajes que fueron creados por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson y que aparecieron por primera vez en el número 92 de House of Secrets, en 1971.

En esa primera versión, el protagonista era Alex Olsen, un científico que era atacado por Damian Ridge, su colega, quien buscaba quedarse con la esposa del primero, Linda. La historia fue un éxito, por lo que DC les ofreció a sus creadores tener una serie estable pero declinaron la oferta, misma que un año más tarde aceptaron, aunque quisieron hacer una nueva historia y así surgió Alec Holland.

Es víctima de un ataque, cuando le colocan dinamita en su escritorio, y a punto de quemarse vivo, Alec se avienta al pantano para tratar de salvarse; poco después su esposa es asesinada, por lo que ya convertido en La cosa del pantano enfrentará a numerosos villanos, incluidos los asesinos de su mujer.

La cosa se enamorará de una chica llamada Abigail, quien está comprometida con Mathew Cable, que será su enemigo, ya que piensa que es el culpable de la muerte de Linda y la desaparición de Alec Holland.

El reparto se completa con Crystal Reed, Virginia Madsen, Jennifer Beals, Will Patton, Ian Ziering, Henderson Wade y Kevin Durand, quienes como los fans estarán a la espera de la decisión que se tome de suspenderla, recortarla o quién sabe qué pueda pasar; lo que sí está confirmado es que se estrenará el 31 de mayo a través de DC Universe.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: