5 cuentas muy extrañas de Twitter que podrías seguir para alegrar tu día

cuentas-extrañas-twitter

¿Qué sería de nosotros sin Internet? Además de poder comunicarnos a través de la red, nos encontramos con servicios streaming, contenidos multimedia, memes y muchos otros elementos con los que matamos el tiempo.

No tenemos que irnos a lo más profundo de la web para encontrarnos con situaciones curiosas; la realidad es que están a nuestro alcance. En Twitter, por ejemplo, hay un sinfín de cuentas extrañas que aparentemente no tienen un propósito… al menos no útil ¿o sí?

Hay algunos perfiles que no necesariamente son de figuras públicas o medios de comunicación, así que nos dimos a la tarea de buscar cuentas extrañas que más llamaron nuestra atención y que son absurdas, pero muy divertidas.

Todo se ha vuelto más negro, así es el modo oscuro renovado de Twitter

Reseñas Oxxo @Oxxoresenas

Todos conocemos al Oxxo y nos queda claro que hay uno en cada esquina, pero ¿una cuenta que dedica su tiempo a reseñar cada producto? Vaya que es raro. Cada publicación brinda una descripción de la relación entre precio y calidad, pero con mucho sentido del humor.

Basta con ver el siguiente tuit para darse cuenta:

Chabelo vivió más que @Chabeloviviomas

En el imaginario colectivo está que Chabelo es un ser humano aparentemente eterno, así que a alguien le pareció curioso crear una cuenta en la que se publicaran los decesos de famosos comparando al “cuate”.  El fallecimiento de Lourdes Ruíz, la reina del albur de Tepito, es un claro ejemplo:

Darth Vader @DepressedDarth

Si eres amante de Star Wars, no dejes pasar la oportunidad de seguir a DepressedDarth, una cuenta que todo el tiempo comparte memes relacionados al sith más temido de todos los tiempos. Además, lleva un conteo de los días que faltan para el estreno del próximo episodio.

De igual modo, el perfil muestra cómo sería Darth Vader en la vida cotidiana. Mira el siguiente video en el que utiliza la Fuerza para agarrar un pedazo de pizza.

Museo Mexicano de Internet @MuseoMexicano

Con esta cuenta podrás divertirte durante horas y horas porque comparte constantemente memes o imágenes que describen la cultura mexicana de forma absurda.

Un mexicano que no come picante, no es un buen mexicano…

Grifo @grifogoteando

¿En serio necesitamos la cuenta de un grifo goteando? Parece ser que más de mil seguidores sí se sienten interesados. Esta cuenta, sin más, ni menos, únicamente tuitea “PLIC, PLIC, PLIC”, simulando el sonido que hace un grifo goteando. Sí, así como suena. Y sólo nos queda cuestionar… ¿A quién se le ocurre esto y por qué tiene tanto tiempo libre?

 

Te amamos, Internet.

En Twitter buscan a niña que protagonizó foto en Notre Dame

La entrada 5 cuentas muy extrañas de Twitter que podrías seguir para alegrar tu día se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: