Te mostramos cómo jugar ‘el Pokémon GO’ de Harry Potter antes que nadie

harry-potter-pokemon-go

Pokémon GO fue todo un fenómeno en 2016 porque combinó lo mejor del entretenimiento con realidad aumentada. Se trató de un desarrollo totalmente original, pues revolucionó la jugabilidad de aplicaciones móviles.

Para seguir con este camino, otros proyectos se sumaron a la tendencia como The Walking Dead y Pocket Boyfriend Go, una app que permitía a los usuarios capturar novios ficticios.

Harry Potter fue otra de las franquicias que decidió apostar a los juegos móviles de realidad aumentada con su título Wizards Unite. Desde hace algunos meses, habíamos escuchado hablar sobre este nuevo desarrollo de Niantic, estudio que también estuvo detrás de Pokémon GO.

La lección que le acaba de dar Harry Potter a Netflix

¿Lo bueno? Que la magia de Harry Potter ya llegó a smartphones… ¿Lo malo? Que sólo están disponibles los mapas de Nueva Zelanda. Esto quiere decir que sólo usuarios de un territorio muy concreto del mundo tendrán acceso a la jugabilidad oficial, pero eso no significa que los demás usuarios no puedan instalar Harry Potter: Wizards Unite.

Para poder explorar, lanzar hechizos, encontrar animales fantásticos, resolver misterios y sentirse un auténtico mago, puedes instalar el APK de Harry Potter a través de este enlace

Al tratarse de un archivo ejecutable, el juego podría instalarse con algunas limitantes. La experiencia completa estaría disponible cuando llegue la versión oficial al resto del mundo.

Sin embargo, los usuarios ya pueden hacer un pre-registro para cuando llegue Harry Potter: Wizards Unite sin la necesidad de un APK.

Según Niantic, el juego móvil llegará en verano de este mismo año. Ojalá no tengamos que esperar tanto tiempo.

Google Arts añade la magia de Harry Potter con una interesante exposición

Si no habías oído hablar de Harry Potter: Wizards Unite, te mostramos el tráiler para que puedas darte una idea de la mágica experiencia que nos espera.

Ya no necesitaremos imaginar que tenemos una varita…

La entrada Te mostramos cómo jugar ‘el Pokémon GO’ de Harry Potter antes que nadie se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: