Atención Latinoamérica: Google busca desarrolladores para su programa de juegos indie

Google abrió la convocatoria para su programa Indie Games Accelerator, que en esta ocasión va dirigido a desarrolladores de juegos móviles en América Latina, Asia, Medio Oriente y África

La edición especial del programa de aceleración será desarrollado de la mano del equipo de Google Play y de 18 representantes de distintos estudios internacionales.

Los participantes seleccionados recibirán dos invitaciones con gastos pagados a los bootcamps de gaming en las oficinas de Google en Singapur.

Ahí obtendrán consejos de expertos en la industria, crédito para la plataforma de Nube de Google, equipos Google pixel y la oportunidad de ser un de las apps destacadas en la tienda Android.

Descarga gratis más de 20 juegos y apps para Android

El último día para aplicar será el 19 de mayo de 2019 y el anuncio de los desarrolladores elegidos será el 05 de junio de este año.

El bootcamp iniciará el 29 de julio y terminará el 02 de agosto, y la graduación tendrá lugar entre el 10 y el 13 de diciembre de 2019.

La entrada Atención Latinoamérica: Google busca desarrolladores para su programa de juegos indie se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: