Este nuevo póster de ‘Avengers: Endgame’ podría confirmar una de las teorías sobre la película

Cada día está más cerca el estreno de Avengers: Endgame y Marvel no se cansa de mantenernos en suspenso, mostrando pequeños adelantos que dan mucho de qué hablar.

Cada minúsculo detalle que se encuentra en los teasers, tráilers y pósters oficiales les sirven a los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel para crear diferentes teorías sobre lo que va a suceder en la cuarta película de los Avengers. Ahora, gracias a una nueva imagen, una de esas teorías podría estar confirmada.

trajes cuánticos de endgame

El póster revelado muestra a la llamada Trinidad Avenger: Thor, Capitán América y Iron Man, de pie en un planeta oscuro y destruido. Es interesante que estos héroes empuñan sus mejores armas, por ejemplo, Thor y el Stormbreaker, Tony y su última armadura, y el Capitán América con su icónico escudo, que supuestamente había perdido en Civil War.

Pero el detalle que más resaltó de la imagen fue el reflejo de los héroes que se nota en la parte inferior. Ahí se ve a Thor aún empuñando el martillo Mjolnir, a Tony con su primer traje de Iron Man, y al enclenque Steve Rogers con su uniforme militar antes de que le inyectaran el suero del supersoldado.

póster avengers endgame

Esos guiños al pasado son vistos como la confirmación de una de las teorías más aceptadas sobre la trama de Endgame: los viajes en el tiempo. Existen muchas especulaciones acerca de lo que va a suceder en la película que será estrenada el 26 de abril, pero la idea de que los Avengers sobrevivientes regresen al pasado es una de las que cuentan con más adeptos y pistas que parecen reafirmarla.

Por ejemplo la aparición de Scott Lang sugiere que emplearán la tecnología del traje de Ant-Man para transportarse al reino cuántico en el que podrían existir portales de tiempo. También fueron filtradas fotografías que muestran a Tony y Lang junto al Capitán América, en un lugar que parece ser Nueva York durante la invasión de los Chitauri encabezada por Loki en la primera cinta The Avengers.

fotografías viaje tiempo avengers endgame

Así que la teoría de los viajes en el tiempo ya cuenta con otra aparente confirmación, y podría ser la clave para derrotar a Thanos. Aunque también es cierto que los directores Russo son especialistas en sorprendernos y quizá todas estas sean pistas falsas que desvían la atención de la trama real.

Pero además de este nuevo póster, los Russo también pidieron a través de las redes sociales que los admiradores eviten arruinar la película y no difundan spoilers en internet, tal como ya lo habían pedido en Infinity War.

El tiempo se agota y el furor por los Avengers va en aumento. Quizá nos quedamos sin boletos para el estreno, pero la emoción por esta cinta va a durar un buen rato. Aquí les dejamos el último adelanto especial que lanzó Marvel. ¿Ustedes creen que el viaje en el tiempo funcione para los héroes más poderosos de la Tierra?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: