Viaja tranquilo con estas apps para la carretera

Si vives en México o piensas visitar el país, estas aplicaciones te resultarán muy útiles al salir a carretera, especialmente si lo harás en una época complicada como Semana Santa, en puentes o en el verano.

PF Carreteras

Esta app del Gobierno te muestra la afluencia de vehículos en las casetas, te indica si hay alguna manifestación en el camino y te alerta si un accidente podría dificultar tus traslados. Para estar al tanto de lo que ocurre, la recomendación es activar las notificaciones. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Obtén vuelos bonitos y baratos

Hotel Tonight

Esta app sirve en muchos países y es la solución ideal para quienes no quieren manejar de noche y aún no llegan a su destino final. Con ella, encontrarán hoteles cercanos a precios accesibles pues se trata de un buscador de hospedajes de último momento. Descárgala en equipos iOS y Android.

 

Google Trips

Aquí puedes guardar toda la información de tu viaje para tenerla a la mano en segundos. También sirve para armar planes diarios con los lugares que deseas visitar, encontrar restaurantes novedosos o seleccionar algunos de los itinerarios preestablecidos. Gratis para iOS y Android.

Guía Pemex

El pánico de quedarte sin gasolina será cosa del pasado si utilizas esta herramienta. La app detecta tu ubicación y te muestra en dónde están las gasolineras más cercanas, el tipo de combustible que venden y su precio para que hagas comparativos. Está disponible sin costo para iOS y Android.

La entrada Viaja tranquilo con estas apps para la carretera se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: