Los rumores eran ciertos: Microsoft revela su nuevo Xbox

Después de semanas de rumores y filtraciones, Microsoft por fin lo hizo oficial: Viene un nuevo Xbox este mismo año.

Se trata del Xbox One S-All Digital Edition, que, en pocas palabras, es un Xbox One S completamente digital, sin charola para discos.

La revelación fue a través de un clip mostrado en Inside Xbox, en el que Microsoft bromeó con la forma en que concluyó que debía deshacerse de la charola para innovar en el mercado.

La eliminación del lector de discos implica un ahorro de recursos y, por ende, un costo menor para el usuario.

El Xbox One S-All Digital Edition llegará el próximo 7 de mayo, se puede preordenar desde ahorita y costará 250 dólares, 50 menos que el Xbox One normal. Es la manera más económica de jugar títulos de esa consola.

Vendrá con Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Otro anuncio de Inside Xbox fue la llegada de Xbox Game Pass Ultimate, una membresía que incluye Game Pass y Xbox Live Gold, por un total de 15 dólares al mes.

Game Pass Ultimate llegará más tarde este año, pero en mercados selectos ya comenzarán las pruebas.

Tim Willits de id Software mostró un poco del gameplay de Rage 2. Adelantó que es una experiencia completamente diferente a la de la primera entrega, y que esto se puede ver en el sistema de combate y en las locaciones. Hubo énfasis en que el juego se sale de los ambientes desérticos para proponer una variedad de escenarios. El juego llega el 14 de mayo.

Otros anuncios de Inside Xbox:

-La liga Gears of War
– Un video que ahondó en Star Wars: Jedi Fallen Order
– Los juegos de Xbox 630 que han sido escalados para Xbox One X son Ninja Gaiden II, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III. Se pueden disfrutar desde hoy.
-Sea of Thieves: Anniversary Update (llega el 30 de abril)

La entrada Los rumores eran ciertos: Microsoft revela su nuevo Xbox se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: