Tobey Maguire rompe el silencio sobre los otros Spider-man; ¿le gustaron o los odia?

Antes de que Marvel se rigiera por un solo universo, nuestra generación creció con un Spider-Man interpretado por Tobey Maguire, a quien tuvimos la oportunidad de ver en tres de las películas donde se enfrentó al Duende Verde, Dr. Octopus, SandMan y Venom.

A principios del nuevo siglo, Tobey Maguire era uno de los actores más reconocidos en Hollywood, sin embargo en los últimos años muy poco es lo que hemos sabido de él. Su última película como actor fue La Jugada Maestra, en el 2014 y después de esta solo prestó su voz para un personaje secundario en Un Jefe en Pañales, en el 2017.

Tobey

Pero no, Tobey Maguire no ha dejada de lado el cine, pues aunque ahora ya no actúe se ha dedicado a la producción en compañía de su socio Matthew Plouffe con quien ha fundado la compañía Material Pictures, que recientemente ha conseguido tener un éxito en Sundance con su película Brittany Runs a Marathon, que fue adquirida por Amazon Prime por 14 millones de dólares.

Y en recientes fechas el actor retirado y ahora productor tuvo la oportunidad de dar una entrevista para The Hollywood Reporter en donde una de las preguntas fue sobre por qué ya no lo veíamos en el cine tan a menudo como antes:

¿Me habré retirado? Haré lo que sienta que me llame hacer, creo que estaré emocionado cuando lo haga. Cuando sea que aparezca ese llamado, creo que lo haré.

Sin embargo, la reportera se puso un poco más inquisitiva y preguntó a Tobey algo que todos teníamos ganas de saber: ¿Qué es lo que el actor que dio vida a Spiderman a principios del siglo, piensa de sus sucesores Andrew Garfield y Tom Holland?:

No he visto todas las películas nuevas de Marvel, pero lo que he visto de Tom y Andrew lo he apreciado. Me gustan muchísimo ambos actores. Pienso que ambos son muy talentosos. Los estimo y me gustan como actores, aprecio mucho que haya posibilidades.

llorando

Tras dejar la saga de Spider-Man en el el 2007, Andrew Garfield tomó su lugar en el 2012 con The Amazing Spider-Man, y después de tan solo una secuela se volvió a comenzar la historia cuando nuestro amigable vecino Spidey fue comprado por Disney para unirse al UCM, esta vez interpretado por Tom Holland quien nos da la versión más juvenil del Hombre Araña, en Homecoming.

Aunque cada uno de los sucesores de Spider-Man han hecho un gran trabajo, no podemos negar que con Tobey existen escenas míticas, como el beso bajo la lluvia entre Peter Parker y Marie Jane y la línea “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, dichas por el tío Ben.

Tobey Maguire de ahora 43 años mencionó que no tendría inconvenientes en regresar al cine de superhéroes, solamente que necesita que un proyecto le llame la atención más que lo que ahora hace como productor.

¿Se imaginan una versión de Spider-Man Into the Spider Web en live action, pero con todos los que dieron vida a Spider-Man en el cine? Sería algo así como…

spiderman actores

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: