Conoce las nuevas consolas y plataformas de juego que se están desarrollando

¡La siguiente generación de sistemas de juego será muy interesante! Mientras que los campeones actuales ya están trabajando en los últimos detalles de sus nuevos equipos, hay nuevos competidores que buscan una rebanada del pastel de más de 135 mil millones de dólares que representa la industria de videojuegos.

Te invitamos a conocer más sobre las nuevas consolas y plataformas de juego que llegarán próximamente para que vayas eligiendo a tu campeón.

Google Stadia


No es necesariamente una consola, pero sí es una plataforma atractiva para quienes se quieren despedir del hardware. El sistema de Google, cuyas características y bondades ya te platicamos en este artículo, podría lanzarse en 2019 en Estados Unidos y sólo te pedirá tener una conexión a internet y un dispositivo Chrome.

Apple Arcade


La última presentación de Apple se centró en los nuevos servicios para los smartphones, computadoras y tabletas de la fabricante estadounidense. Uno de ellos fue un sistema de juegos con pago único llamado Apple Arcade, del que puedes enterarte a detalle aquí. El servicio tiene fecha de llegada para otoño en Estados Unidos.

Xbox Maverick / Xbox One S All-Digital

Este martes 16 de abril podría confirmarse la misteriosa consola sin discos de Xbox. Nosotros ya te platicamos anteriormente algunas filtraciones y Pontón y Matuk hicieron un video al respecto, así que échales un ojo y sigue nuestra cobertura en redes sociales.

PlayStation…¿5?

Sony finalmente reveló algunos detalles de su próxima consola de videojuegos. Aún no se confirma si se llamará PS5, pero lo que sí sabemos es el precio rumorado, que aún leerá discos y que será retrocompatible con los juegos de PS4.

¿Qué opinan? ¿Quién creen que será el ganador?

La entrada Conoce las nuevas consolas y plataformas de juego que se están desarrollando se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: