¡Es oficial! Ya puedes activar el modo oscuro en Messenger sin trucos

messenger-modo-oscuro

Desde hace algunas semanas, Facebook permitió que algunos usuarios activaran el modo oscuro enMessenger a través de un truco en el que se tenía que enviar el emoji de una media luna a cualquier contacto en una conversación.

Ahora, ya es posible hacerlo sin trucos, ni secretos. Facebook Messenger ya brinda la opción del modo oscuro de forma oficial desde las herramientas de la aplicación.

Para activar el modo oscuro de Messenger, los usuarios únicamente tendrán que pulsar la foto de su perfil dentro de la app de mensajería instantánea.

modo-oscuro-messenger

Después, aparecerá Modo oscuro, una opción que simple y sencillamente se activa y desactiva para cambiar de blanco a negro.

Así es como luce:

messenger-modo-oscuro

Messenger no es el único servicio que que ofrece dicha herramienta; plataformas como YouTube o Twitter ya integraron esta opción. Y, todo parece indicar que, la próxima en subirse a la tendencia, será WhatsApp.

WhatsApp implementa el modo oscuro en Android

El modo oscuro o modo nocturno, más allá de mostrar una interfaz de color distinto, se caracteriza por evitar que la vista de los usuarios se canse, algo que agradecemos después de pasar tanto tiempo a través de nuestros dispositivos móviles.

Si aún no te aparece la opción de modo nocturno en Messenger, revisa que tengas la versión más reciente de la aplicación, pues se estará actualizando paulatinamente.

El contraste de la imágenes y el texto luce muy bien. Vale la pena probarlo y compartir esta información con tus contactos.

WhatsApp prepara una función para Android que preocupa a los usuarios

¿A qué otra aplicación te gustaría que se integrara el modo nocturno?

La entrada ¡Es oficial! Ya puedes activar el modo oscuro en Messenger sin trucos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: