Spoiler: Marca de juguetes filtra la temible arma que usará Thanos en Avengers: Endgame

Las marcas de juguetes se están convirtiendo en la mayor fuente de spoilers de Los Vengadores: Endgame, y es que con el afán de ganarle tiempo al mercado, lanzan sus productos desde antes del estreno de la película, lo que implica que sepamos qué personajes aparecerán, su vestuario y las armas que usarán.

Ahora le tocó el turno al titán loco de Thanos, de quien ahora sabemos que tendrá una poderosa arma, pues va con todo contra los superhéroes:

Thanos

Esa espada doble se ve temible y seguro les va a causar muchos problemas a los Vengadores en su batalla contra este villano, que de por sí ya ha causado mucha destrucción en el planeta, y amenaza con seguir haciendo daño.

Esta imagen también ha desatado la polémica y algunas especulaciones, ya que, si tiene el guantelete, que es una arma prácticamente invencible, ¿para qué necesitaría esa espada? ¿O es acaso que ya no controla el guante con las gemas?

Estas preguntas están rondando entre los fans, y es que puede marcar una ruta diferente de lo que se pensaba que sería la película; pero como todo, solo está en el terreno de la especulación y habrá que esperar a ver qué es lo que sucede realmente.

Thanos

Estamos a un par de semanas del estreno de Endgame y todavía hay varias dudas acerca de lo que pudiera suceder, y eso es bueno, porque aumenta la emoción, aunque a lo largo de los meses previos, gracias a las filtraciones, el tráiler y demás, hemos conocido de algunas cosas y como dijimos al principio, ahora las marcas de juguetes son las principales proveedoras de información, como esta, aunque eso genere más especulaciones e incertidumbre de la que ya de por sí existe.

En algunos lugares ya se realizó la preventa para el estreno y se observaron largas filas y reventa en redes sociales, que alcanza precios estratosféricos, con tal de ser de los primeros en enterarse qué es lo que pasará con el mundo y con los héroes.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: