Hawkeye tendrá su propia serie y será Jeremy Renner; en el nuevo servicio streaming de Disney

Clint Barton, el infravalorado héroe Hawkeye, no solo va a estrenar una nueva espada, otro alias y un peinado con estilo mohicano; también debutará en el mundo de las plataformas streaming con su propia serie.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye fue manipulado por Loki, golpeado por Quicksilver, brilló por su ausencia en Infinity War y ahora está de regreso para patear el trasero de Thanos en Endgame. Aunque es uno de los personajes menos fuertes de los Avengers, tuvo el poder suficiente para saltar de la pantalla grande al nuevo servicio streaming de Disney.

Hawkeye nueva seríe

Incursionando en las plataformas virtuales de entretenimiento, Disney va a tener nuevas series protagonizadas por personajes de Marvel como Bruja Escarlata y Loki. Aunque todavía no existen anuncios oficiales de estas nuevas series, al parecer cada una contará con al menos ocho episodios y serán producidas por Marvel Studios y su presidente Kevin Feige. El turno es del arquero con vista de halcón, Clint Barton, quien seguirá siendo interpretado por el actor Jeremy Renner.

jeremy renner protagoniza nueva serie de hawkeye

Los rumores coinciden en que la serie no será un spin-off que muestre los orígenes del arquero Hawkeye, sino que la trama se desarrollará en un tiempo posterior al enfrentamiento contra Thanos. Eso al menos nos da el indicio de que Barton será uno de los sobrevivientes en la próxima y esperada película Endgame.

Hasta el momento, Clint dejó el arco y tomó el manto del personaje conocido como Ronin. Así que la serie podría tratarse de él entrenando a Kate Bishop, una chica que en los cómics se convierte en la Hawkeye de los Young Avengers. Aunque también se ha considerado que Barton podría entrenar a su propia hija, Lila Barton, a quien al parecer vimos en el último tráiler de Endgame.

hawkeye estrena nueva serie en disney

El hombre que siempre pone la flecha en el blanco ya tiene luz verde para dejar la sombra de sus superpoderosos colegas justicieros y convertirse en toda una estrella. Es momento de revalorar a Clint, pues quizá él sí pudo haber acabado fácilmente con Thanos…

avengers contra thanos

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: