CONFIRMADO: El Emperador Palpatine sí regresa a Star Wars y esto dijo el director

Estuvimos en la incertidumbre durante meses, pero ahora por fin sabemos que el Episodio IX de Star Wars se llama The Rise of Skywalker.

Con la revelación del primer tráiler de la película -en el marco de la Star Wars Celebration-, llegaron también varias teorías (nosotros mismos te hablamos de TODO lo que revela el avance), y el detalle que más llamó la atención fue su cierre, pues mientras la pantalla está en negro, se escucha la risa de quien presumiblemente es el Emperador Palpatine.

¿Cuál es el problema de todo esto?

Que Palpatine murió en el desenlace del El regreso del Jedi, cuando Darth Vader completa su transición hacia la redención y salva a su hijo Luke Skywalker aventando al malévolo emperador al vacío.

Para caso de que hubiera confusión, cuando el avance terminó apareció en el escenario de la Star Wars Celebration el actor Ian McDiarmid, quien le ha dado vida a Palpatine desde El regreso del Jedi (1983).

Y si eso no fuera suficiente para aplacar a los escépticos, el director y coguionista de la película, J. J. Abrams, contestó pregunta expresa sobre la aparición de Palpatine en The Rise of Skywalker.

James Dyer de Empire Magazine tuitéo que fue a él a quien Abrams le contestó.

“En caso de que hubiese una ambigüedad persistente por parte del tráiler (y de la presencia de McDiarmid en el panel), yo puedo confirmar al 100% que Palpatine está de vuelta en The Rise of Skywalker, tal como me respondió J.J. Le emociona -y está ligeramente incrédulo- que la presencia de McDiarmid en el set no se haya filtrado”.

La pregunta ahora es, ¿cómo habrán traído de vuelta al Emperador? ¿Habrán recurrido a lo que proponía el Universo Expandido de Star Wars (ahora conocido como Star Wars Legends)?

Según esa continuidad, Palpatine podía utilizar La Fuerza para trasladar su consciencia a cuerpos clonados de él mismo.

La entrada CONFIRMADO: El Emperador Palpatine sí regresa a Star Wars y esto dijo el director se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: