Mamá se da cuenta en el avión que no traía a su hijo; es el ‘Mi pobre angelito’ de la vida real

Un vuelo que iba de Arabia Saudita a Kuala Lumpur tuvo que regresar poco después de haber despegado, ya que una pasajera tuvo un “pequeño olvido”. Es común que alguien olvide una maleta, el pasaporte, pues hay mucho movimiento en los aeropuertos, pero esta mujer se fue al límite: olvidó a su bebé recién nacido.

No se sabe cómo es que esto ocurrió, pero el caso es que ya cuando la aeronave había despegado, se acordó de su hijo y pidió regresar de inmediato para recogerlo.

mi pobre angelito

El vuelo de Saudi Arabian Airlines salió del Aeropuerto Internacional Jeddah’s King Abdulaziz, pero el piloto se comunicó con la torre de control para solicitar permiso de regresar. La razón que le dio el capitán, confundió a todo mundo, pues el que alguien pida regresar porque dejó a su bebé en la sala de espera, ni siquiera está en los protocolos.

La grabación en audio de la charla entre el piloto y los controladores de vuelos fue difundida en redes sociales, donde se escucha decir: “Este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”, y le responden: “Ok, regresa al aeropuerto. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!”.

mi pobre angelito

No se tienen más datos de esta mujer, ni de lo que sucedió con el bebé durante su ausencia, solo se tiene esa grabación del peculiar caso, que nos hizo recordar un poco la película de Mi pobre angelito, aunque en ese caso, al menos el niño podía defenderse por sí mismo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: