HBO proyectará Game of Thrones en Cinemex

Valar Morghulis, fanáticos de Game of Thrones. A tan solo unos días de que llegue la octava y última temporada de GoT a HBO, la empresa de entretenimiento ha decidido aliarse con Cinemex para proyectar el primero y último episodio de la serie en la pantalla grande.

Tal y como lo comentan nuestros compañeros de Chilango, los boletos no estarán a la venta en taquillas y página web de Cinemex, sino que estarán disponibles para verdaderos fanáticos de la serie, sin embargo, ni Cinemex ni HBO han revelado cómo se podrán ganar estos boletos, aunque parece que uno de los requisitos será tener una cuenta de HBO Go, o bien, estar pagando un paquete de HBO por televisión de cable.

La dinámica para ganar un pase doble al estreno y a la proyección del episodio final se dará a conocer en las redes sociales de Cinemex, de hecho, por el momento la cadena de cines mexicana solo nos indica que estemos atentos para conocer más detalles de la dinámica.

Otro detalle muy importante que debemos considerar es que serán cines selectos donde se proyectarán los episodios, de hecho, es probable que únicamente se realice en una sola sala de cine, pero como lo hemos mencionado, no sabemos muchos detalles al respecto.

Estos son los capítulos clave que debes ver antes del final de Game of Thrones

Parece que HBO quiere evitar los problemas que se vivieron con el estreno de la séptima temporada en HBO Go, donde miles de usuarios no pudieron ver el primer episodio en vivo por problemas con el servicio.

¿Te gustaría ver el estreno y final de la última temporada de Game of Thrones en el cine?

La entrada HBO proyectará Game of Thrones en Cinemex se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: