Esta escuela hizo una obra de teatro de Alien y los trajes fueron con materiales reciclados

En esta escuela dejaron atrás las obras de teatro con historias infantiles y se aventuraron en el mundo de la ciencia ficción. Su presentación estelar fue la historia de Alien.

Si alguna vez participaste en un obra de teatro escolar, seguramente pensaste que pudieron haber escogido una mejor historia. En lugar de la trillada obra de Romeo y Julieta o la repetitiva aventura del bosque en la que fuiste el niño-pasto, en esta secundaria de Estados Unidos decidieron representar la primera película de Alien.

xenomorfo de Obra de teatro Alien

Al club de drama de la secundaria North Bergen en Nueva Jersey no le hizo falta tener grandes efectos especiales, ni una costosa producción para hacer esta obra de teatro sobre los Xenomorfos y su viscosa reina. El guion se basó en la clásica película Alien de 1979 y el resultado fue impresionante.

trajes espaciales de Obra de teatro Alien

Para hacer esta original puesta en escena se tuvieron que crear 15 escenarios diferentes, cuatro trajes espaciales y dos monstruosos aliens. Pero en esta secundaria también promueven el cuidado del ambiente, así que todo el material que usaron fue de reciclaje.

craneo alien de Obra de teatro Alien

En vez de pedir una “cooperación voluntaria” a los padres de familia, los organizadores de la obra recolectaron todo el material que pudieron de los salones de clases y también los estudiantes ayudaron a la recolección. Mostraron que no hace falta gastar para tener un espectáculo impresionante.

Obra de teatro Alien escena

La obra tuvo mucho éxito y las personas ya están pidiendo que la vuelvan a presentar; incluso están sugiriendo que se cobre la entrada y el dinero se use para alguna causa de beneficencia.

Olvídense de los musicales y las obras de teatro de Cri-Cri, estas son obras de teatro que vale la pena observar. Estas es una comparación entre escenas de la representación teatral y de la película original de 1979:

1. El jockey espacial, en teatro

Obra de teatro Alien

2. En cine

escena alien

3. Descubriendo los huevos, en teatro

escena de Obra de teatro Alien

4. En cine

escena alien

También hubo quienes grabaron algunas escenas y esta es una de las mejores que compartieron los padres de familia en la redes sociales. Disfrútenla:

Me encanta que la escuela secundaria North Bergen hiciera alienígenas anoche mientras jugaban en la escuela, así que voy a seguir tuiteando sobre lo maravilloso que es … todo fue hecho con materiales reciclados … tan increíbles, estoy muy orgulloso de mi ciudad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: