15 Secretos que esconde el Grand Theft Auto V y que seguro no sabías; Jesse Pinkman aparece

La saga de Grand Theft Auto es una de las más populares por su acción, pero también por algunas cosas raras que solo los más observadores y curiosos han logrado descubrir.

En esta ocasión te traemos algo de lo que puedes encontrar en el GTA V y que harán todavía más divertido este videojuego:

1. La parodia de Call of Duty

Rockstar nos da una muestra de lo que puede hacer si se decide a crear un juego estilo Call of Duty, con una parodia que aparece en el televisor, y la verdad ¡es increíble!

2. Pie Grande

GTA V

En la misión denominada Predator te puedes encontrar con Pie Grande, a quien podrás perseguir y detener para revelar el misterio: solo es alguien dentro de un disfraz.

3. Fantasma

GTA V

En la cima del Monte Gordo, si andas por ahí entre las 23:00 y las 00:00 horas, te puedes encontrar con el fantasma de una mujer, pero si te acercas demasiado, desaparece, aunque deja un nombre en la roca, con sangre: Jock. De acuerdo a páginas del juego, se trata de Leonora Johnson, una mujer que fue empujada por el barranco en los 60.

4. Thelma y Louise

GTA V

Si andas por Sandy Shores alrededor de las 19:00 horas, puedes ser testigo de la icónica escena de la película Thelma y Louise, en la que las dos mujeres saltan en su auto convertible por un desfiladero.

5. Futbol armado

Deambulando por las tuberías te puedes encontrar una pelota de futbol, con lo que podrías iniciar un nuevo deporte: el futbol con armas.

6. Encuentro con un OVNI

GTA V

Después de que has terminado todo el juego, cuando usas el helicóptero y alcanzas una altura considerable, este quedará paralizado ante la presencia de una nave que, curiosamente tiene las siglas del FBI.

7. Alien congelado

GTA V

En la primera escena, mientras caminas por el lago congelado, te puedes encontrar con un extraterrestre.

8. Sin lugar para los débiles

GTA V

Como en la película protagonizada por Javier Bardem, puedes recrear esa escena de las camionetas y los cadáveres alrededor, luego de un fallido negocio entre traficantes.

9. Jesse Pinkman

GTA V

El rostro de este personaje de Breaking Bad se puede ver en la montaña Chiliad, aunque algunos aseguran que se trata de uno de los desarrolladores del juego y no de Pinkman.

10. Jugar con una bola gigante

Si te quieres divertir un rato, puedes poner a rodar una pelota gigante, aunque debes tener cuidado de que no te aplaste.

11. Lobo adolescente

GTA V

Luego de consumir algunas plantas que hacen alucinar, te puedes encontrar con el lobo adolescente, personaje de la película ochentera que protagonizó Michael J. Fox.

12. Puedes comprar vestidos

GTA V

Cuando completas la misión con Trevor, en una de las tiendas de las afueras de la ciudad puedes comprarle unos lindos vestidos.

13. Puedes encontrarte con Jesucristo

GTA V

A un lado de las atracciones en Vespucci Beach, te encontrarás con personaje llamado Jess, que dice amar a todo el mundo, aunque te contará que ha tenido algunos “problemitas” con su padre.

14. Zombies

GTA V

No se trata de una nueva misión contra zombies, simplemente te puedes encontrar con un actor que está ensayando su papel. Maravilloso.

15. Puedes dar un recorrido por la mansión más famosa

Si quieres conocer la mansión del conejito, puedes hacerlo al menos a través del juego, que te permite dar un recorrido por este increíble lugar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: