Tienes que ver esta sombrilla de ESO que reacciona con el agua

En estos tiempos en los que entre calor, frío y agua intermitente ya no sabes cómo salir de casa, la opción es llevarse una sombrilla por si las dudas.

¿Pero para qué llevarte una sombrilla común y corriente cuando puedes lucir una inspirada en una película de horror? Y qué mejor si esa película es la nueva versión de ESO.

Además, si lo tuyo es el cine de horror, es muy probable que te interese protegerte de las inclemencias del tiempo con ayuda de algo que evoque tu pasión.

Merchoid lanzó al mercado una sombrilla blanca oficial de ESO, adornada con la cara del payaso Pennywise que encarna el actor sueco Bill Skarsgård. Lo novedoso del asunto es que sus materiales reaccionan cuando les cae agua encima.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

De esta manera, cuando la sombrilla se moja se colorea de rojo en las zonas de la nariz, los labios y las líneas de los ojos de Pennywise.

Pero eso no es todo, pues el efecto de color también aplica en adornos que simulan ser manchas de sangre distribuidas a lo largo de toda la sombrilla. Mira:

No habrá mejor manera de lucirte en tiempos de lluvia que haciendo como si tuvieras sobre ti, y solo sobre ti un chubasco sanguinolento.

Si quieres hacerte de tu sombrilla oficial de ESO, puedes entrar al sitio oficial de Merchoid y preordenar una por 22.99 dólares. El lanzamiento será en junio de 2019.

ESO: Capítulo 2 es la secuela de la película de horror más taquillera de todos los tiempos y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, quienes interpretan a las versiones adultas del Club de los perdedores.

A partir de un guion de Gary Dauberman basado en la novela de Stephen King, el argentino Andy Muschietti regresa en la silla de director.

La entrada Tienes que ver esta sombrilla de ESO que reacciona con el agua se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: