Sale el nuevo tráiler de El Rey León y por fin aparecen Timón, Pumba y las hienas; tienes que verlo

En los últimos años Disney ha tenido la estrategia de relanzar muchos de sus clásicos animados, pero ahora en live-action; lo hicieron con  Alicia en el País de la Maravilla, El libro de la Selva, La bella y la Bestia y estamos a punto de verlo con la película que hizo llorar a todos los niños de los noventas: El Rey León.

Y tras lanzar solo teasers de la película,  Disney sacó un nuevo avance, en donde podemos ver más escenas emblemáticas y por primera vez nos muestran cómo lucirán Timón y Pumba, el dúo que nos enseñó a cantar Hakuna Matata, que se ha convertido en nuestro mantra de vida.

timon y pumba live action rey leon

Sin duda se ven bastante bien y realistas pues tanto como para ellos  como para toda la película Disney utilizó una nueva tecnología de modelado 3D con el que ha logrado un realismo espectacular, que hacen que las tomas parezcan ducumental del National Geographic.

Otras de las cosas que podemos ver en el tráiler son el encuentro de Simba y Nala cuando ya están grandes, las hienas de Scar, la plática de Mufasa con Simba, además de la estampida que hace a todos los niños llorar:

estampida rey leon live action trailer

Esta nueva versión del clásico animado  cuenta con un superelenco que dará la voz a los personajes: Donald Glover (Simba),  Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Oliver (Zazu), John Kani (Rafiki), Billi Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba).

A continuación te dejamos con el tráiler:

El Rey León llegará a todos los cines el 18 de julio del 2019, 25 años después de la versión animada. ¿Quién está impaciente por ver esta película y llorar otra vez tras la muerte de Mufasa?

llorando

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: