Metieron a Jason de Viernes 13 en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

A pesar de haber salido hace casi tres meses, el remake de Resident Evil 2 continúa colocado en la conversación.

Los fans del survival horror continúan encontrando maneras de explotar la experiencia, y para ello recurren al amplio universo de los mods.

En el pasado ya te platicamos de un mod que integraba a Nemesis -el antagonista principal de Resident Evil 3: Nemesis– al juego, lo que nos dio una idea de cómo podría lucir un refrito de ese título si algún día llegara a ser realidad (aunque por lo que te contamos aquí, si lo lanzaran podría no ser lo que esperamos).

También te hablamos de un mod que integraba a Thomas la locomotora y que de alguna manera volvía aterrador a un personaje pensado para el público infantil.

Alguien encontró los videos sin censura del primer Resident Evil, los remasterizó y tienes que verlos ahora

Ahora, para aumentar la experiencia de horror, un mod integra a uno de los asesinos definitivos del cine slasher: Jason Voorhees, protagonista de la franquicia Viernes 13.

El mod reemplaza a Mr. X / Tyrant por Jason, cuya apariencia es la que el artista de efectos de maquillaje Tom Savini diseñó para el videojuego Friday the 13th: The Game, y que a su vez está inspirada en los últimos instantes de El infierno de Jason, la novena entrega de Viernes 13.

Mira:

¿Cómo hacer más aterrador el refrito de Resident Evil 2? Metiéndole a una máquina asesina que nunca se detiene.

Desde su lanzamiento el 25 de enero 2019, el remake de Resident Evil 2 se ha posicionado no solo como una de las mejores entregas de la franquicia y uno de los mejores refritos de todos los tiempos, sino también como un título que por sí mismo -sin necesidad del vínculo con la saga- ofrece una de las mejores experiencias de la actual generación de consolas.

La entrada Metieron a Jason de Viernes 13 en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: