Prepárate porque el modo oscuro ha llegado a Google Drive

Cuando se trata de implementar el modo oscuro en sus aplicaciones Google hace las cosas lentas, pero seguras y por ello no es de sorprenderse que hasta ahora Google Drive se empiece a teñir de negro.

Tras recibir el diseño Material Design, Google Drive comenzó a cambiar su estilo por uno más darks porque la empresa sabe lo importante que es cuidar la vista de sus usuarios cada vez que usen todas y cada una de las herramientas que tiene en su haber.

Pinta de negro tu celular con el Modo Oscuro de Facebook Messenger

De esta manera algunas personas pueden disfrutar de la oscuridad que ofrece dicho modo, pues se sabe que sólo aquellos que cuenten con Android 9 Pie o superior pueden hacer uso de él.

Para poder usar dicho modo se debe tener la app de Google Drive instalada en el celular Android y tener activado el modo ahorro de energía de batería, pero hay que recordar una vez más que esto sólo se puede realizar en muy pocos dispositivos.

Imagen: 9to5google

Si lo has intentado y no has podido ver el modo oscuro de Google Drive entonces debes saber que no hay nada malo con tu celular, sólo que no has recibido el Material Design.

De esta manera los usuarios que deseen obtener la oscuridad en la app de Google deberán esperar a que se lance de manera global.

La entrada Prepárate porque el modo oscuro ha llegado a Google Drive se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: