¿Necesitas dinero? Alguien ofrece pagarte si le pasas un juego

Los juegos de dificultades elevadas pueden volverse frustrantes si te quedas atorado en una parte en la que, por más que hagas, simplemente no puedes pasar de cierto enemigo.

Es un escenario en el que consideramos la posibilidad de que sea alguien más quien nos pase el juego (los que vivieron su niñez en las arcadias seguramente se acuerdan de “¿Puedes o te lo paso, chavo?”), y eso es exactamente lo que está haciendo un jugador de Long Island, quien, harto de no poder derrotar al jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice, lanzó una convocatoria en redes.

“Necesito que alguien derrote al jefe final de Sekiro por mí (estoy en Long Island, Queens)”, es el título del post de este gamer frustrado, y el resto de la entrada puntualiza “No puedo derrotar a este jefe y estoy harto de ello. Ofrezco dinero a la persona que lo haga por mí”.

Además, el jugador no pretende dejar en un simple agradecimiento la hazaña, pues especifica que pagará 50 dólares en efectivo en la mano al ganador y que le dará bebidas gratis. Mira:

Si no tienes nada que hacer y te queda cerca la ubicación de esta persona, bien podrías destinar unos minutos a pasarle el juego.

El problema es que Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más difíciles de este momento y bien podría llevarte al borde de un colapso mental si no le tienes la paciencia que requiere y si no pules bien tus habilidades en el control. Es algo que nos consta y de lo que te platicamos aquí.

Para que te des una idea de la dificultad del juego, hay que puntualizar que se trata del más reciente título de FromSoftware, el mismo estudio que nos trajo esas pruebas de resistencia física y mental que llevan por nombre Dark Souls y Bloodborne.

Con razón está tan desesperado este pobre jugador.

La entrada ¿Necesitas dinero? Alguien ofrece pagarte si le pasas un juego se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: