Loca teoría de ‘Avengers: Endgame’ desmiente la muerte del Capitán América; esta es la razón

Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina y ya nadie puede con la emoción por verla para saber cuál será el futuro del Universo de superhéroes de Marvel, pues esta película no solo marca el fin de la tercera fase del UCM, sino también el fin definitivo de algunos personajes.

Y de todos nuestros héroes, uno del que nos tiene completamente angustiados por no saber cuál será su futuro es Steve Rogers.

avenge the fallen

Recuerdan lo asustados que estábamos el año pasado tras ver el tráiler de Infinity War con la mítica escena de Steve Rogers luchando mano a mano contra Thanos y todos pensábamos que el Titán Loco terminaría aplastando como cucaracha al Capi. Si recuerdan eso, entonces también saben del alivio cuando el Capitán América salió sano y salvo de la batalla.

Los rumores de su muerte para Endgame son incluso más grandes que los de Infinity Way, pues todos pensamos que Steve terminará sacrificándose para salvar el plan de derrotar a Thanos, pero una teoría nueva dice que esto sería muy predecible, por ende, puede que no sea cierto.

En Reddit, el sitio de donde han salido la mayoría de las teorías del UCM, hay una nueva, mucho más cuerda que el resto, que dice que Capitán América no morirá en Avengers: Endgame, porque sería algo muy predecible y que los hermanos Russo no son “tan flojos como directores” para dejar que eso pase.

capitán américa

Y hasta el momento, es una teoría que tiene mucho sentido, solo hay que recordar el secretismo con el que se ha desarrollado esta película para saber que Marvel no quiere tomar una salida predecible.

Es tan fácil que Steve Rogers se sacrificara, lo podría hacer con los ojos cerrados, dormido, sedado, en el limbo. Es una parque que está en su subconsciente. Él no hace esa decisión, es como respirar para nosotros. Eso sería un guionismo flojo. “¿Qué hacemos con Steve? Oh, hay que dejar que se sacrifique”, es muy lógico, un niño de siete años puede salir con esa idea. Con la forma en que los hermanos Russo han estado presentando cada filme que dirigen no hay forma de que vayan a hacer eso con la despedida de Steve.

Según esto, el nombre de la película Endgame es una referencia directa a la última parte del juego de Ajedrez, en donde cada oponente sacrifica las piezas de su tablero con tal de poder llegar al objetivo: hacer Jaque Mate. Por ello es muy fácil creer que habrá sacrificios.

Si esta teoría es cierta, en esta película no se tomará una decisión tan sencilla como matar a Steve Rogers, sin embargo, uno de los personajes que se sacrifique podría ser Iron Man, solo piénsenlo: él es la pieza clave para el MCU y su muerte significaría uno de esos choques de emociones que tan acostumbrados nos tienen los Hermanos Russo.

Pero hasta el momento todo esto son teorías que podríamos ver hechas realidad o no el próximo 26 de abril, cuando se estrene Avengers: Endgame, si conseguiste boletos, claro.

preventa avengers

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: