‘Terminator: Dark Fate’: Sarah Connor regresa en toda su gloria en video mostrado en CinemaCon

No hay nada que detenga a Terminator, ni siquiera tres horribles películas al hilo (Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: La salvación y Terminator: Génesis).

Paramount Pictures parece haber encontrado la clave para por fin hacer una secuela digna de llevar el “Terminator” en el título y por eso estrenará en 2019 Terminator: Dark Fate, sexta entrega fílmica de la saga de acción y ciencia ficción, que contará con el reencuentro de las estrellas originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

‘Terminator: Dark Fate’: Todo lo que sabemos hasta ahora

En el marco de la CinemaCon, Paramount reveló un par de clips que dan un adelanto que de lo que depara esta esperada producción de acción y ciencia ficción.

De acuerdo con información de IndieWire, el director Tim Miller apareció en el escenario y dijo que aun faltan meses de trabajo en efectos visuales, y que lo que la audiencia vería podría no quedar tal cual en el producto terminado.

Las reacciones de críticos de renombre no se hicieron esperar.

Erik Davis de Fandango escribió “Acabo de ver varias secuencias de Terminator: Dark Fate, incluida una en la que Sarah Connor sale de un jeep con bazuca en mano y estalla a dos Terminators, antes de voltearse y decir ‘Regresaré’. La película se ve badass”:

Germain Lussier de Gizmodo escribió ’Regresaré’, dice Sarah Connor después de volar a un nuevo Terminator que se divide en dos. Solo vi unos cuantos minutos de Dark Fate y se ve muy bien. Se ve diferente, pero extremadamente cool”.

Scott Wampler de Birth. Movies. Death escribió “El material de Terminator incluye a Mackenzie Davis completamente desnuda viajando por el tiempo, llegando a Nuevo México y golpeando a dos policías. Esto es tan asombroso como se lee”.

Mike Ryan de Uproxx escribió “En el material de Terminator: Dark Fate aparecen varios Terminators atacando a la gente, luego llega Linda Hamilton con una bazuka, los explota y dice ‘Regresaré’.

La entrada ‘Terminator: Dark Fate’: Sarah Connor regresa en toda su gloria en video mostrado en CinemaCon se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: