Nicolas Cage se casó en Las Vegas y pidió el divorcio a los 4 días; esta fue la extraña razón

Parece que Nicolas Cage no quiere dejar a los medios sin saber noticias de él. Luego de llamar la atención por su estilo de vida y gusto por comprar cosas que en algún momento lo dejaron en bancarrota, como el cráneo de un tiranosaurio, ahora nuevamente se hace popular por ser uno de los famosos con el récord del matrimonio más corto, pues resulta que pidió el divorcio a los 4 días de haber contraído nupcias, según los registros de la corte.

Nicolas cage divorcio

Según lo informado por el sitio The Independent, el actor presentó una solicitud de anulación el miércoles 27 de marzo del año en curso, solo cuatro días después de casarse con su novia, la maquilladora Erika Koike.

La pareja solicitó una una licencia de matrimonio en Las Vegas, el 23 de marzo, mismo día en que recibieron su certificado de unión ante la ley.

Nicolas cage divorcio

Su matrimonio con Koike fue el cuarto en 25 años. El actor de 55 años se casó por primera vez con la actriz Patricia Arquette, en abril de 1995, pero se divorciaron seis años después, en 2001.

Luego conoció a Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la pareja se casó en 2002. Sin embargo, ese matrimonio también duró poco y la pareja solicitó el divorcio ese mismo año.

Nicolas cage divorcio

El matrimonio más largo del actor hasta la fecha fue el tercero, con Alice Kim, que abarcó 12 años, desde 2004 hasta 2016. La pareja tiene un hijo de 13 años llamado Kal-El, algo que nos demuestra la fascinación de Cage por el “hombre de acero”.

El actor también tiene otro hijo, llamado Weston, quien nació en 1990, con Christina Fulton, su entonces novia.

Nicolas cage divorcio

Aún no se sabe por qué él y Koike presentaron una solicitud de anulación, aunque el sitio de noticias de celebridades, TMZ, informó que las tensiones ya estaban presentes desde que estaban en el juzgado donde obtuvieron la licencia de matrimonio.

Nicolas cage divorcio

Mismas declaraciones del sitio informativo, sugieren que la ruptura se deba a que el actor estaba bajo la influencia del alcohol cuando contrajeron matrimonio, por lo que la decisión de casarse no fue tomada en sus cinco sentidos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: