Se filtra el primer Motorola con 4 cámaras traseras y sensor de huellas en pantalla

Aunque el Motorola One 2 o Moto P40 podría ser el primer teléfono de Motorola con una triple cámara trasera, ya se ha filtrado un nuevo modelo del cual no conocemos su nombre o especificaciones concretas, pero podría ser el primer teléfono de la firma con 4 cámaras traseras y un lector de huellas en pantalla.

OnLeaks y el sitio cashkaro han sido los encargados de filtrar el nuevo modelo en el que supuestamente está trabajando Motorola, donde podemos ver que los 4 sensores están acomodados en forma de cuadrado, dejando el flash en la parte derecha del módulo fotográfico.

Así mismo, llama la atención que el dispositivo tenga una protuberancia en el módulo de la cámara, de hecho, es parecida al diseño que en su momento tuvo el Nokia N8. En esta misma protuberancia, estará el logo de la marca, pero este logo no albergará el lector de huellas como otros equipos, sino que será el primer teléfono de la marca con lector de huellas en pantalla.

Otra de las cosas que vemos en la filtración es que el sensor principal parece que será de 48 Mpx, no hay detalles técnicos al respecto, pero es probable que sea desarrollado por Sony. Tampoco hay información sobre la configuración de los demás sensores, pero es probable que integre un sensor ToF, un gran angular y un teleobjetivo.

Motorola One Vision: así sería el nuevo Android de Samsung y Motorola

En la parte frontal tendremos el notch de gota, por lo que parece que solo el Moto P40 tendrá agujero en pantalla, aunque puede que más adelante veamos más modelos de la firma con esta característica.

Parece que tendremos que esperar para saber más detalles de este misterioso dispositivo, pero por ahora este nuevo equipo tiene una pinta muy interesante y a su vez distinta a todos los otros modelos que hemos visto de la firma, ¿será que se viene una nueva familia de teléfonos Moto?

La entrada Se filtra el primer Motorola con 4 cámaras traseras y sensor de huellas en pantalla se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: