BRUTAL: sale a la luz el primer Tráiler del ‘Joker’; es el viaje hacia la locura de Joaquin Phoenix

Tras meses de espera el día de hoy se dio a conocer el trailer oficial del Joker, película que cuenta los inicio de uno de los villanos más famosos y más complicados de Batman y de la historia de los cómics; y solamente tenemos una palabra para definirlo: tragedia.

Tras estar dando probaditas de lo que podría ser esta nueva adaptación, como revelar a Joaquin Phoenix en el papel o algunas de las grabaciones de la película, en esta semana Warner Bros estrenó tanto el póster como el primer adelanto de esta película en la WorldCon de Las Vegas.

the joker joaquin phoenix

Esta película es un acercamiento al icónico personaje que había sido llevado al cine por actores como César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto; pero en esta ocasión es el actor Joaquín Phoenix quien interpreta al Joker para contarnos una historia más oscura y dramática sobre el origen del personaje, que nunca se ha llegado a aclarar del todo.

The Joker no tiene relación con las películas del Universo DC, y tampoco tiene mucho que ver con la historia de este villano contra Batman, pues se aleja del típico cine de superhéroes para contarnos una historia mucho más dramática con tintes de cine negro: pues vemos a el Joker, un comediante y payaso fracasado que por razones de la vida se inmiscuye en la criminalidad para salir adelante.

El primer avance es completamente brutal, pues al ritmo de la canción Smile de Nat King Cole, nos regalan escenas dramáticas, violentas y locas que nos introduce a la iniciación del Joker en la vida criminal.

the joker joaquin phoenix

Joker está dirigida por Todd Phillips (conocido por la saga de The Hangover) a quien se le dio completa libertad para realizar este spin-off; incluso al momento en que Warner Bross quería que definiera a qué género pertenece la película para iniciar la publicidad él se limitó a decir: tragedia.

A continuación les dejamos el trailer, prepárate para llorar un poco:

La esperada película de The Joker se estrenará el 4 de octubre y junto a Joaquín Phoenix, vemos actores como Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron, entre otros.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: