Nos gustaría llevar a Wolverine al MCU: Anthony Russo

La idea de ver a los mutantes de Century Fox en el mundo de Marvel puede volverse tangible según los comentarios que emitió Anthony Russo en una entrevista reciente.

En la entrevista que realizó uno de los hermanos Russo con Fandango, salió a la luz que Wolverine podría ser el primer héroe del que haría una película porque es un personaje que siempre les ha maravillado.

Angelina Jolie podría entrar al MCU gracias a The Eternals

Según los comentarios del director, “Lobezno”, como es conocido en los cines de España, sería sin duda alguna el mutante al que le gustaría llevar a la pantalla grande:

“Es decir, siempre hemos sido grandes fans de Wolverine.  Desde luego, no hemos estado pensando en cuándo y cómo iríamos allí, pero de inicio, ese es un personaje que siempre nos ha apasionado”.

Con estas palabras se abre la puerta de manera “oficial” a que en el Universo Cinematográfico de Marvel Wolverine tenga un espacio asegurado.

Resultado de imagen para WOLVERINE MCU

Estas por supuesto son buenas noticias, pero hay que considerar que de llevarse a cabo no se tendría al Wolverine de Hugh Jackman porque el actor ha renunciado al papel, así que no sabríamos si eso sería un buen augurio.

Por lo mientras habrá que esperar a que Disney comience a mover los hilos en las empresas que adquirió para saber si esto puede llevarse a cabo.

La entrada Nos gustaría llevar a Wolverine al MCU: Anthony Russo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: