Sega Genesis regresa en una miniconsola con 40 increíbles juegos; directo en la nostalgia

Nintendo y PlayStation ya lanzaron sus consolas retro, y Atari también regresó, así que solo faltaba otro grande de la diversión en videojuegos: Sega y su popular Genesis, que ahora regresa en un formato mini, lo que será un regalo espectacular para los amantes de los juegos y de la nostalgia.

Mega Drive fue el nombre original de la tercera consola de Sega, en 1988, pero se relanzó en 1989 en Estados Unidos, con el nombre de Genesis y cuenta con un catálogo de cerca de 900 juegos; además, se podían jugar títulos de la anterior consola usando un convertidor. Vendió más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Incluirá dos controles (no son inalámbricos), además de un adaptador para USB y cable HDMI, por un costo de 79.99 dólares. Su lanzamiento será el 19 de septiembre de 2019 y poco a poco se darán a conocer los títulos de los 40 juegos que incluirá.

Estos son los primeros 10 videojuegos que ya se anunciaron.

1. Sonic The Hedgehog

Sonic the Hedgehog

Uno de los personajes clásicos en toda la historia de los videojuegos, y sería un pecado capital si no lo hubieran incluido.

2. Castlevania: Bloodlines

Castlevania: Bloodlines

Otro título clásico y fundamental para Sega, así que no podían darse el lujo de dejarlo fuera para el nuevo lanzamiento.

3. Ecco The Dolphin

Ecco the Dolphin

¿Recuerdas al delfín que luchaba contra extraterrestres? Pues también está de vuelta en la miniconsola Genesis.

4. Space Harrier 2

Space Harrier 2

El superhéroe con su cañón láser que viajaba a través de un enorme escenario a manera de tablero de ajedrez regresa en esta secuela. El primer título fue uno de los juegos originales del Mega Drive en Japón, así que tiene un alto valor sentimental para Sega.

5. Gunstar Heroes

Gunstar Heroes

Un par de guerreros luchan contra el malvado imperio para recuperar unas poderosas gemas y evitar que se apoderen del mundo, usando una serie de armas y máquinas para lograrlo.

6. Shining Force

Shining Force

En un formato de batalla en un escenario que es como un tablero, tus personajes (aliados) se enfrentan a los de la máquina (enemigos) y se mueven en el tablero según sus puntos de agilidad y también de acuerdo con ellos será su desempeño, así que debes elegir correctamente.

7. Altered Beast

Altered Beast

Un centurión que regresa de la muerte para ayudar a Zeus a rescatar a Atenea, enfrentando a una serie de monstruos y seres mitológicos. Otro clásico de Sega.

8. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

El malvado Dr. Robotnik convierte a los habitantes de Beanville en robots, para evitar que haya música y diversión en ese lugar, así que debes terminar con él y su máquina perversa.

9. Comix Zone

Comix Zone

Un villano de cómic escapa de los dibujos y salta a la realidad. Sketch, su creador, entra al mundo imaginario de la publicación. Entretenido y con unos gráficos que te harán sentir dentro de la historia.

10. ToeJam & Earl

ToeJam & Earl

Un par de raperos extraterrestres que llegan a la Tierra y buscan las piezas de su nave para poder regresar a Funkotron, su planeta natal.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: