Se filtra la nueva armadura que usará Iron Man en ‘Endgame’… gracias a un juguete

Ya se ha vuelto casi una tradición que los juguetes sean los encargados de revelar información acerca de las películas de Los Vengadores, y es que en las empresas que los fabrican tienen acceso a los diseños de vestuario, armas, armaduras y demás, para que al momento de los estrenos toda la mercancía esté lista o incluso ya a la venta.

Una vez más, gracias a esto, veremos la armadura de Iron Man para Endgame, que tendrá un alto valor sentimental ya que puede ser la última que veamos a este personaje, el cual, de acuerdo con las teorías, morirá.

Iron Man en Endgame

Según la marca Hot Toys, esta es la armadura que usará Tony Stark, la Mark 85, que es mucho más avanzada que la Mark 50 que llevó puesta en Infinity War, ya que han pasado varias generaciones entre ellas que no aparecerán en las películas.

La empresa fabricante de juguetes afirmó: “este es el diseño exacto que veremos en la película”, aunque destacó que faltan algunos elementos y accesorios que no se han revelado todavía, y que esos sí tenemos que esperar hasta el estreno para conocerlos.

Iron Man en Endgame

Como puedes ver, continúan los colores clásicos en rojo y oro, lo que seguramente les agradará a los fans. Se dice que en la historia estaría hecha con nanotecnología, al igual que la usada en la película anterior, pero con muchas mejoras que puedan permitir derrotar a Thanos.

Tal vez el brinco de modelo tan grande sirva para ejemplificar los viajes en el tiempo que el héroe hará con tal de derrotar de una vez por todas al titán loco. Vamos a echarle un vistazo:

Iron Man en Endgame

Iron Man en Endgame

Iron Man en Endgame

Iron Man en Endgame

El propio Robert Downey Jr. compartió un cartel en el que se aprecia un poco del traje que usará en la película:

Iron Man en Endgame

¿Qué opinas?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: