‘Guasón’: ¡Por fin revelan el primer póster oficial de la película!

Una de las estrategias de Warner Bros. Pictures para recuperar el camino que las películas basadas en DC Comics perdieron por culpa de Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Liga de la justicia, es replantear el tono de los filmes superheroicos que vengan a futuro.

Pero otra parte de esa estrategia es lanzar cintas que nada tengan que ver con el DC Extended Universe (DCEU), es decir, aquel al que pertenecen esas películas.

Son películas que se centraran en personajes del vasto universo de DC Comics, sin vincularlos a un universo preexistente de filmes, y con las que se pretende explorar tanto enfoques distintos a los que se suele utilizar en el cine basado en cómics de superhéroes y supervillanos, como ángulos más experimentales, en la vena de los sellos editoriales DC Black Label y el extinto Elseworlds.

Como primera entrada bajo este nuevo esquema, llega Guasón (Joker), película en la que el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix da vida al archienemigo de Batman, en una historia sobre sus orígenes que además está promocionada como “un oscuro estudio de personaje y un relato con moraleja”.

Para calmar un poco la impaciencia de quienes han estado al pendiente de esta interesante producción, Warner Bros. acaba de lanzar el primer póster oficial. Velo en toda su gloria:

La sinopsis oficial de la película es “En 1981, un fracasado comediante de stand-up, rechazado por la sociedad, se convierte al mundo del crimen y el caos en Ciudad Gótica”.

Guasón es dirigida y coescrita por Todd Phillips (trilogía ¿Qué paso ayer? y Amigos de armas) y su elenco lo complementan Robert De Niro y Zazie Beetz (Deadpool 2).

RESEÑA ‘¡Shazam!’: Un superhéroe para adultos que disfrutan seguir siendo niños

La revelación del póster llega junto con la promesa de que mañana (3 de abril) será revelado un primer teaser tráiler. Que la impaciencia no nos gane (le traemos muchas ganas a esta película).

La entrada ‘Guasón’: ¡Por fin revelan el primer póster oficial de la película! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: