Reventa de boletos para Avengers: Endgame alcanza hasta los 3,200 pesos

Hoy ha sido un caos comprar boletos para el estreno de Avengers: Endgame, en el caso de México los sitios web y aplicaciones oficiales de Cinépolis y Cinemex han tenido problemas durante el todo el día para que los usuarios puedan comprar boletos, y en varias ocasiones los sitios se caen por cuestión de segundos.

Esto mismo ha sucedido en otros países del mundo, donde incluso muchos usuarios están publicando en redes sociales ofertas para comprar boletos para el estreno de la película por un precio más elevado al ofrecido por los mismos cines.

Marvel publica nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Sin embargo, parece que las cosas han llegado demasiado lejos, pues un usuario está vendiendo 4 boletos para el estreno de la película en 3,200 pesos por cada uno. El vendedor menciona en su publicación que los boletos son para la función de las 00:00 horas en Cinépolis Plaza Central el 26 de abril.

Entre los comentarios de la publicación varios usuarios han mencionado que es un abuso el precio que está poniendo el vendedor, sin embargo, un usuarios comentó que el los hubiera comprado si este no tuviera mala reputación, pues a pesar de llevar 5 años en Mercado Libre, el usuario parece que no brinda buena atención según el propio sitio web.

Claro que podría tratarse de una broma del usuario, sobre todo por el precio al que se está ofreciendo cada boleto, aunque también podría tratarse de un oferta real que alguien muy desesperado podría pagar.

Otras publicaciones en Mercado Libre ofrecen cada boleto entre 200 y 500 pesos, sin embargo, no estamos seguros si los usuarios pagarían por dichos boletos ofertados en el sitio de ecommerce.

¿Pagarías tanto dinero por un boleto para Avangers: Endgame?

La entrada Reventa de boletos para Avengers: Endgame alcanza hasta los 3,200 pesos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: