#Viraland: Las bromas de April Fools Day

Hoy es April Fools Day, el día en el que las empresas nos engañan con noticias falsas e ideas alocadas que, en ocasiones, nos gustaría que fueran verdad. Para que no te vean la cara (y te rías un rato), te compartiremos una recapitulación de las mejores bromas del día.

Bebidas gaseosas

El astronauta Scott Kelly anunció junto, con la empresa SodaStream, un proyecto que utiliza el exceso de gas de las personas para crear bebidas carbonatadas (¡guacala!). El vaso SodasTreamMe tiene un popote para añadir gas al líquido y cuesta únicamente 27.99 dólares.

Pantalla limpia

Google anunció una función dentro de la app de Documentos que supuestamente limpia la pantalla del teléfono al activar “micromovimientos” que eliminan las manchas de grasa de los dedos y genera un escudo magnético que protege la pantalla de impurezas. La herramienta se llama Screen Cleaner y, en parte, nos gustaría que fuera real.

For Honor + Rabbids

Ubisoft anunció un evento especial para su juego de acción y estrategia For Honor, que introduce a los conejitos salvajes de la desarrolladora, mejor conocidos como Rabbids, a las batallas. Se trata de un crossover especial por April’s Fools, mismo que los jugadores han aprovechado al máximo, compartiendo videos de las peleas épicas.

Pintando una víctima feliz

Bob Ross se unió al sangriento universo de Doom… al menos en las redes sociales del videojuego. Sin decir mucho al respecto, Bethesda compartió una “nueva experiencia artística”,que hace referencia al popular pintor, con la frase: “La alegría de matar”.

Google Tulip

La sede de Google en Holanda compartió un video de un supuesto proyecto que utiliza machine learning y Google Assistant para comunicarse con las plantas, particularmente con los tulipanes. Así, las flores pueden pedir agua, luz, tener conversaciones con las personas y hasta pedirle a Google Home que reproduzca su playlist favorito.

Se buscan zombies

¡Capcom está contratando zombies! De acuerdo con la página de contratación, la población mundial de muertos vivientes ha disminuido enormemente, por lo que es necesario impulsarla. Además del salario base, puedes ganar bonos extra por recibir heridas y comer en cualquier horario del día. Al aplicar, Capcom te hará saber inmediatamente si fuiste aceptado.

En desarrollo…

 

La entrada #Viraland: Las bromas de April Fools Day se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: