Amazon da un año gratis de Nintendo Switch Online y te decimos cómo obtenerlo

Amazon ha sorprendido a propios y extraños con la que podríamos catalogar como una de las mejores promociones del año que ha lanzado para Twitch Prime, pues la compañía está regalando un año de Nintendo Switch Online para todos los clientes de Twitch Prime.

¿Qué es Nintendo Switch Online?

Antes de explicar cómo activar la promoción vamos a hablar de lo que es Nintendo Switch Online, un servicio que es relativamente nuevo, y el cual solo funciona para la Nintendo Switch.

Con Nintendo Switch Online podemos jugar en línea con otros jugadores del mundo que tengan una Switch, pues básicamente es algo similar a Xbox Live o PlayStation Plus.

La suscripción a Nintendo Switch Online tiene tres precios distintos, pues por un día pagaremos 79 pesos, por tres meses el precio es de 159 pesos, y por todo un año tendremos que desembolsar 389 pesos, por lo que la promoción de Amazon es muy interesante.

Sin embargo, hay que aclarar que Amazon está regalando una suscripción individual, y no una suscripción familiar.

CONFIRMADO: El nuevo ‘Samurai Shodown’ llegará a Nintendo Switch

¿Cómo reclamar la oferta de Nintendo Switch Online por un año?

Primero recuerda que esta oferta es para clientes de Twitch Prime, por lo que tendrás que haber pagado la membresía de Amazon Prime, sin embargo, esta oferta también la pueden aprovechar con el mes de prueba gratuito de Amazon Prime.

  • Accedemos a la siguiente liga, donde podremos canjear la primer parte de la promoción, la cual es de tres meses de Nintendo Switch Online.

  • Posteriormente nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon o Twitch Prime, para después enlazar a esa misma cuenta nuestras credenciales de Nintendo Switch Online.
  • Una vez que terminamos el proceso de logueo con ambas cuentas nos avisará que ya podemos disfrutar de los tres primeros meses de la promoción.
  • Para acceder a los siguientes 9 meses tendremos que ser clientes de Twitch Prime durante mínimo 60 días, así que tendremos si o si que pagar la membresía, ya sea de forma anual o de forma mensual.

  • Una vez que concluimos con este requisito se nos avisará en nuestra cuenta de Twitch Prime cuando podamos reclamar los meses restantes de Nintendo Switch Online.

Tienes hasta el 24 de septiembre de 2019 para reclamar la promoción de los tres primeros meses de Nintendo Switch Online, y hasta el próximo 22 de enero de 2020 para reclamar los 9 meses restantes de la promoción.

Un detalle a tener en cuenta es que nos van a pedir dar de alta un método de pago válido al cual se hará la compra de la suscripción de Nintendo Switch Online una vez pasados los tres primeros meses, así que te recomendamos desactivar el cobro automático.

Conoce los juegos que están disponibles en Nintendo Switch Online

Ya después de que termines tus tres primeros meses y sigan los 9 restantes de promoción no tendrás sorpresas, pero si por alguna razón no desactivas el cobro automático es probable que terminando tu año de promoción de Nintendo Switch Online entonces se te cobré un año más, así que ten cuidado con este detalle.

La entrada Amazon da un año gratis de Nintendo Switch Online y te decimos cómo obtenerlo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: